Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 23 al 29 de Noviembre del 2020

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la relación con socios o superiores, sobre todo si es de Piscis. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Contradicciones entre espiritualidad y materialismo se muestran tan evidentes que será casi imposible ignorarlas, tendrá que organizar sus prioridades y ordenar sus pensamientos. Período tenso para el entendimiento con compañeros de trabajo. La clave para evitarlo será planificar juntos.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: No descuide a su ser amado, trate de ser más expresivo y que su lado oscuro no se interponga. Puede entrar en un estado de mucha ansiedad a causa del estrés por el que está pasando, no se deje avasallar ni vencer. Luego de algunas pugnas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona deseada. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación. Cuidado con la altanería o esa necesidad de ganar todas las discusiones. Puede arrepentirse.

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral. Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada y con menos presión física o emocional. Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde, unos días en la Naturaleza despeja la mente y alegra el corazón.

Tus Comentarios

Privacidad