Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 21 al 27 de Octubre del 2019

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: El Universo le brinda congruencias de cambio de rumbo crónicamente, es importante realizar una mirada interior que le muestre quién es realmente, y cuáles son sus verdaderos deseos. Que no decaiga su entusiasmo y trate de trabajar con alegría y pasión. Buen periodo para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de lugar, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui. Reemplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Hay que tratar de evitar ingresar a una etapa donde solamente se sienta la pérdida y la frustración, esto viene de la influencia de los planetas y no necesariamente de la realidad.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: Replantee sus actitudes en el plano amoroso, haga un autoanálisis de su conducta y sentimientos. Deje de echarle siempre la culpa al otro. Momento favorable para inversiones. No es difícil optar, lo difícil es, muchas veces, sostener en el tiempo la energía positiva y la fuerza necesaria para seguir por el camino elegido. El deber te llama, no desoigas su llamado. Puede ser tiempo de pagar viejas deudas o favores que lo ayudaron mucho en un momento de su vida. Viejas amistades resurgen del pasado. El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero.

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz en un estado muy vital. Afirme: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien. Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años.

Tus Comentarios