Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 12 al 18 de Abril del 2021

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: Desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Su capacidad generadora de abundancia debe estar siempre vital para poder tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se serena y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de carácter en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de UD. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. Una afirmación para poner en práctica hoy : Soy un caminante despreocupado y consciente, un padre, un amante, un enamorado, un compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor...Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, un caminante decidido a lograr mis objetivos. Pregúntese: ¿Vivo con los ojos abiertos al cambio?

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: Duerma más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluya en su vida un poco de incertidumbre. Reconozca en sus deseos verdaderos su verdadera vocación y destino. Pregúntese en el día de hoy:¿Dónde encuentro el remedio para mi corazón roto? Un estado melancólico y triste es una puerta abierta a las enfermedades… cuídese y mejore sus posibilidades de salud alentando al optimismo a entrar a su vida. Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece.

Tus Comentarios

Privacidad