Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 3 al 9 de Octubre del 2022

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: Nuevos proyectos y la posibilidades concretar unos negocios que venían postergándose. Ocasión para adquirir o transferir inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Recupere su confianza en sí mismo y apele a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Realice en silencio preguntas virtuosas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, obtener la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que te permita estar presente y despierto para realizar concreciones productivas.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: Se volverá a sentir seguro y podrá plantear de a dos nuevos proyectos. Pero tienen que aclarar lo antes posible las cosas para no encerrarse aún más en sí mismo. Buena intimidad. En las relaciones con una pareja de muchos años, los nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita... pero en su interior sabe que puede lograr más, permítase demostrarlo con los hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para los suyos.

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: Su cuerpo le pide a gritos que emprenda una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y moderada. Puede vivir unos de los mejores años de su vida, simplemente hay que proponérselo y comenzar a cumplir con los deseos aplazados, a partir de HOY. Redescubra su posibilidad de creación y someta a prueba a quienes lo rodean tanto si le apoyan como si no, y saque fortaleza de sus amigos auténticos y de su interior luchador. El crecimiento interior es necesario y la prima será ser Ud. mismo, en toda su extensión y con todas sus oportunidades de felicidad.

Tus Comentarios

Privacidad