Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 25 al 31 de Enero del 2021

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: Época de gratos encuentros y alto nivel de decisiones positivas, por lo que deberán aprovechar la buena racha. Buen momento para el juego, los deportes, ganancias fáciles… Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Deje volar la imaginación, compre una novela de fantasía y relájese en ese mundo, mientras lee abandona los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones… deje trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraes con algo de ciencia ficción. Mantenga en privado sus planes y proyectos. Buscará canales de realización para su crecimiento personal y laboral.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: La inestabilidad y el nerviosismo invadirán el vínculo. Respetar los tiempos mutuos y pensar a solas en lo acontecido podrá revertir la situación. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Trate de lograr que las cosas se realicen, que las oportunidades se aprovechen y así no desperdiciará nada de lo que el Universo le regala, día a día: la oportunidad de progresar y crecer en riqueza material y espiritual

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: La mirada interior necesaria para reconocerse como una persona con su luz y su sombra, sus creaciones mentales y físicas positivas y negativas, debilidades y fortalezas, lo hace un ser más poderoso, centrado y conocedor de sus aptitudes y sus límites. Es tiempo de una gran tendencia a las decisiones alocadas, prematuras y revolucionarias… trate de equilibrar su mundo con un poco de silencio protector, que lo cuide de cometer grandes errores… y de sobrepasarse con tanta energía que va en todas direcciones, cuide su salud física y emocional, recuerde que no es de hierro. La meditación puede ayudarlo a unir todas sus facetas y comenzar a conocerte a sí mismo. No postergue los cambios para el futuro: no ponga sus propias piedras en el camino, son las más difíciles de quitar…

Tus Comentarios

Privacidad