Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 20 al 26 de May del 2024

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. El verdadero trabajo desapegado se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su amor y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca vivir. Que no se agote su paciencia, la recompensa siempre llega cuando se trabaja desde el desapego. La clave de la semana será mantener la calma y controlar el temperamento. Sea flexible con sus compañeros de trabajo.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: Día color de rosa, lleno de felicidad y optimismo. Es bueno disfrutarlo y relajarse si viene de un período muy agitado. Si se siente descansado aproveche este momento para avanzar sobre proyectos postergados de cualquier índole e invite a sus afectos a ayudarlo. Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para hoy: Cáncer. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones.

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. La semilla del éxito está en su naturaleza. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Tus Comentarios

Privacidad