Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 16 al 22 de Mayo del 2022

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Ponga límites a la intervención de terceros en sus decisiones de compras o ventas, es necesario que confíe en su intuición y asuma un riesgo con mano firme, y propia. El crecimiento personal es una necesidad natural, y una tarea que debe tomar con gusto, ya que trae creación, originalidad, nueva fuerza, poder manifiesto y la concreción de aquello que deseas junto a las posibilidades de crecimiento y cambio.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. En las parejas estables, lograran su mayor entendimiento solamente en el plano sexual. Las palabras serán reemplazadas por las caricias y los mimos. Para los solteros el mejor consejo es que utilicen la paciencia y apelen a su sensualidad natural a la hora de querer conquistar a su pareja elegida. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente.

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. No dude en planear una visita al psicólogo con motivo de problemas sentimentales. Cuide su salud emocional. Posibilidades para que muchos nativos comiencen a emprender viajes de vida diferentes, muchos lo harán solos, mientras que otros serán invitados a viajar… Encuentre las verdades de su Yo interior y su ser espiritual, su ser creativo va a sorprenderlo eligiendo un camino inesperado, lleno de sorpresas y posibilidades. Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso.

Tus Comentarios

Privacidad