Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 19 al 25 de Agosto del 2019

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: Buenos tratos y negocios durante toda la semana. Para atraer coyunturas de valor es necesario que estudie la situación global y su interior para ver qué es lo que desea sanamente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga delante.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: Durante los primeros días de esta semana los escorpianos notarán un cambio en alguna de sus relaciones de amistad o laborales, preste atención y confíe en sus instintos amatorios. Los solteros se sentirán más libres que nunca para comenzar romances muy felices, flexibles y con soltura. Amigos vienen en su ayuda para lograr resultados óptimos y cambios de aire. Día muy ventajoso en el plano romántico. Buen momento para declararse o consolidar una pareja, elegir compañero o amante y también para agrandar la familia encargando un bebé. Si su pareja es de Cáncer este día será muy propicio para ambos, ¡duplicado!

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: Instaurar para si un ambiente cotidiano, familiar y afectivo eficiente, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las cosas que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual de gran salud y bienestar logren al fin instalarse en su vida cotidiana. En este ciclo necesita gran cantidad de voluntad, templanza y energía positiva para conservar la salud o salir de un mal trago a nivel físico. No se estrese por causa de terceros, la salud que se resentirá es la suya, trate de relajar el control que pretende tener sobre su familia o su cuerpo le pasará factura a causa de tantos nervios.

Tus Comentarios