Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Del 9 al 15 de Diciembre del 2019

Horóscopo semanal Escorpio en el trabajo: Cuídese de las propuestas laborales exorbitantes e insaciables, analice bien sus opciones. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Preserve su vida laboral de las tensiones que vienen de afuera, y forme una coraza del mundo exterior para salud y alegría de sus proyectos. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Es tiempo de tomar sus propias decisiones sin influencia ninguna. Manténgase al margen de peleas y discusiones, no lleva las de ganar. Necesitará establecer bien sus prioridades para no sobrecargarse de trabajo.

Horóscopo semanal Escorpio en el amor: Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios... En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá amor y alegría a raudales… El diálogo será fundamental en la vida afectiva, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a su pareja con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee.

Horóscopo semanal Escorpio en la salud: Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. La reconciliación con una vida más saludable le traerá grandes satisfacciones. Momento cósmico ideal para lograr cambios importantes. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en sí mismo, y en pos de sus sueños…

Tus Comentarios