Como es el Empleado de Escorpio

Como es el Empleado de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Realidad de Empleado, Aires de Jefe

Si en el ámbito de trabajo hay una persona de mirada firme, pasos contundentes y decididos, voz profunda y un autodominio que intimida un poco, ese es tu empleado de Escorpio. A pesar de que pueden estar en el puesto más bajo de todo el plantel, ellos saben que no tardarán mucho tiempo para tener personal a su cargo. Ser el futuro jefe es su objetivo y como no tiene apremios por llegar, pancientemente irá escalando peldaño a peldaño hasta lograr su objetivo. Es común que los empleados comiencen a tratarlo como a un superior y que sus comentarios sean tomados como órdenes a cumplir sin demora. Descubre los beneficios y los cuidados que hay que tener para emplear a un escorpión en la oficina.

Por Qué Tener a un Escorpio en la Oficina

Los Escorpio son trabajadores muy duros y dedicados. Ellos quieren llegar y tienen muy claro que el camino de los favores y favoritismos no es el suyo. Por lo tanto, todo lo que logren lo harán a base de un constante esfuerzo y fuerza de voluntad, algo que a estos arácnidos del zodiaco les sobra. Esto coloca al jefe de los nacidos en noviembre en un lugar de privilegio, puesto que si tienen algo que los escorpiones necesiten, pacientemente harán todo lo que se les diga y estarán a la orden, incluso fuera de horario.

Los escorpiones son conocidos por sus encarnizados celos, lo cual los posiciona en la parte más abajo del ranking en lo que respecta a inteligencia emocional. Sin embargo, no es tan así cuando hablamos de conservar y afianzarse en un puesto de trabajo, ya que lo que esta característica hace es que tomen su empleo como un objeto que deben mantener y lo guardarán con recelo, trabajando como el empleado modelo para hacerlo un poco más suyo cada día.

Cuidados a Tener con Escorpio en la Oficina

En su afán de escalar y de dominar, algo que está en las mismas células de la persona de Escorpio, estos empleados no tardarán en tomarse las atribuciones de un jefe, ya que además de sus aspiraciones a mandar, también cuentan con el viento a su favor, puesto que sus aires de superioridad, el cual ya trae de nacimiento, y su presencia imponente, hace que los empleados se confundan y tiendan a pensar que tiene una especie de arreglo con el jefe, ante lo cual le deben obediencia y sumisión. Ante esto, los escorpiones no se retractarán ni emprenderán la retirada, sino que avanzarán a paso firme hasta lograr acaparar el espacio que anhelan, un puesto de mando del cual será muy difícil sacarlos una vez lo logren, ya sea por nombramiento o por costumbre.

Tus Comentarios