Personas Famosas de Escorpio

Personas Famosas de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Fama de Incógnito

Un Escorpio puede llegar a ser muy famoso, pero es tan esquivo como el tigre de Sumatra, quien se esconde en la espesura del bosque, esperando que los humanos se olviden de que alguna vez existió. Ellos aman el poder, pero no les gusta alardear de él, sino que se sienten más que satisfechos cuando pueden ejercerlo desde una posición en la que nadie los ve. Plutón, su regente, les otorga una fuerza física y mental que es capaz de derribar montañas con sólo mirarlas. Si tuviéramos que definirlos con sólo una palabra, esta sería determinación. Conoce a los Escorpio que supieron convertirse en personas poderosas e influyentes gracias al tesón que los caracteriza.

Leonardo Di Caprio

Un ejemplo típico de Escorpio es Leonardo Di Caprio. Sus comienzos fueron excelentes, dado que tuvo la oportunidad de mostrar su talento cuando sólo tenía dieciséis años. Durante décadas protagonizó toda clase de películas, demostrando que era totalmente capaz de superarse a sí mismo. El pudor no lo detuvo a la hora de elegir sus roles y cuánto más desafiantes, más emocionantes le parecían. Dueño de una vida privada que ha decidido conservar en el anonimato, Leonardo sigue dominando la ola desde la cresta, lo cual le hizo merecer su tan ansiado Oscar de la Academia.

Julia Roberts

¿Puedes imaginarte a la dueña de esa tierna mirada y de esa sonrisa sin parangón clavándote un aguijón? Pues no te fíes, Escorpio es capaz de eso y de mucho más si es que lo lastimas. Otra ganadora del Oscar es también una fiel representante del escorpión, puesto que su tenacidad la convirtió en la actriz mejor paga de su época. Hoy se permite el lujo de escoger con mucho detenimiento sus roles a interpretar y se permitió cambiar el set de filmación por su dulce hogar, en el cual cría a sus mellizos con el amor que sólo una madre de Escorpio sabe prodigar a sus pequeños.

Calvin Klein

Si hasta ahora no habíamos logrado convencerte, ¿se te ocurre un representante de Escorpio más sagaz que Calvin Klein? Desde el anonimato de un escritorio privado, Calvin hizo que su nombre se convirtiera en emblema de la elegancia, la sofisticación y la sensualidad. Fue pionero en crear la moda de la ropa interior sobresaliendo contundentemente de unos jeans un par de talles más grandes. La imagen de la mujer que prefiere para vender es una que se asemeja más a un ser entre medio de los dos sexos, a una exuberante mujer que está a punto de explotar de tanto sex-appeal. Sus perfumes son tal vez los más buscados del mundo y también se ha llevado los galardones de tener la primicia de crear una fragancia que combinara tan bien en hombres como en mujeres.

Tus Comentarios