Compatibilidad de Escorpio y Libra

Compatibilidad de Escorpio y Libra - HoroscopoEscorpio.eu

La Ambigüedad de Ser Opuestos

La oposición de los elementos que los rigen, dado que Libra es de aire y Escorpio es de Agua, los convierten en opuestos. Sin embargo, puede generarse una complementación única entre ambos, puesto que cada uno tiene lo que al otro le falta, por lo que, en vez de incompatibilidad, puede generarse una espléndida compatibilidad. La forma que tienen de vivir el amor es para ambos un punto de unión, ya que mientras Liba pone el amor, el idealismo y el romance, Escorpio se encargará de poner la pasión, la lujuria y el erotismo.

Por otro lado, la indecisión de Libra encontrará su cauce cuando Escorpio, decidido y nada dubitativo, entre en su vida y lo ayude a tomar decisiones con más facilidad de la que hasta ahora podría llegar a imaginar. El rol de Libra será el de bajar un poco la guardia de Escorpio, siempre tan celoso y posesivo, características que con la balanza no van.

Dos Formas de Vivir un Mismo Amor

La forma en que estos dos representantes del zodiaco viven el amor es tan distinta como complementaria. Mientras Libra lo vive desde un punto de vista idealista, con estilo y considera que uno más uno son uno, Escorpio lo vive desde una perspectiva mucho más sexual. Para los escorpiones todo pasa por el sexo y parece que allí se les va la vida. Es por eso que poseen y controlan a su pareja como si fuera un objeto. Sin embargo, no o hacen con mala intención, sino que es algo instintivo en ellos. En este aspecto, Libra resulta la pareja ideal para Escorpio, ya que es un nativo fiel y estable y, una vez encontrada su media naranja, no necesitará de la mirada de los otros, por lo que no generará celos en el más celoso del zodiaco.

La Vida Social

En este aspecto, esta pareja se complementa a la perfección: Libra es diplomático, lleno de tacto y de delicadeza para con los otros. Las formas son lo importante y las apariencias son vitales, pero siempre enfocadas al buen trato. Sin embargo, Escorpio es muy carente de tacto y delicadeza, todo lo dice sin anestesia y las decisiones son parte de su diario vivir. Por lo tanto, cuando deban tratar con personas que no sean muy cercanas, ambos se complementarán en lo que al otro le falta, para lograr así el balance perfecto para con los otros.

Esto los convertirá en personas que son capaces de tratar con todo tipo de personas, ya que cuando se necesite un trato firme, sin concesiones, Escorpio sabrá estar presente, mientras que cuando se requiera de un trato delicado y con diplomacia, Libra sabrá entrar en acción.

La determinación de Escorpio lo lleva a ser una persona decidida, con lo que Libra aprenderá a manejarse mucho mejor en la vida. Escorpio lo impulsará a ser una persona que le cueste menos decidirse y que sepa como manejarse con algo más de determinación en los asuntos cotidianos.

Tus Comentarios