Cuddle Sutra para Escorpio – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Escorpio – El Arte de los Abrazos - HoroscopoEscorpio.eu

La Inminente Llegada del Cuddle Sutra

Ante algo tan avasallante como fue el lanzamiento del Kama Sutra y de los efectos que logró en las personas de una cultura que no estaba preparada para recibirlo como era debido, hoy nos llega una versión mucho más liviana del mismo. Estamos hablando del Cuddle Sutra, un manual que nos enseña a abrazar.

Cuando pensamos en Escorpio y queremos relacionarlo con el aprendizaje de algo sexual, parece que se abre una brecha imposible de cerrar. ¿Escorpio aprendiendo algo nuevo en sexualidad? ¡Si es el signo más sexual de todos! Por eso es que, investigando en las opciones del Cuddle Sutra, a  la vez que teniendo en cuenta que sorprender al maestro del sexo no es tarea fácil, es que hemos elegido el abrazo más candente y sofisticado de este manual, ya que queremos que, al finalizar el artículo, Escorpio abra sus brazos a una nueva forma de amar.

Aquí te presentamos el abrazo que volverá loco a un amante de Escorpio.

El Abrazo más Candente: Trepando un Árbol

Este es el abrazo más sexy y el que mayor compenetración con el otro nos permite. A los efectos de dar comienzo con él, la mujer coloca uno de sus pies sobre un pie del hombre, mientras que el otro pie va sobre su muslo. El paso siguiente consiste en que rodee la espalda del hombre con uno de sus brazos, mientras que apoya el otro sobre el hombro del hombre. La posición es la que adoptamos cuando vamos a trepar un árbol y, en el caso de un acercamiento sexual, nos permite una apertura casi acrobática, lo cual resulta doblemente excitante. En primer lugar la visual queda muy estimulada al tener a una persona en esa postura sobre nosotros, mientras que, por otro lado, el riesgo y la fuerza que debemos hacer, libera una cuota de adrenalina suficientes para lograr hacer entrar en calor a ambos amantes.

Beneficios para Escorpio

Escorpio es el signo que más beneficios podrá obtener de semejante abrazo, puesto que es el único signo tan arriesgado para lanzarse en una aventura de amor por los aires. Cuánto más rebuscada sea la postura, más excitará al sediento escorpión, quien gusta de amar de las formas más extrañas, ya que las comunes las conoce muy bien, y desde muy temprana edad.

Este signo es un gurú del sexo, todo lo que quieras saber se lo puedes preguntar, ¿por qué no, entonces, regalarle algo que realmente lo sorprenda y logre dejarlo, literalmente, con la boca abierta?

Por ello mismo es que le recomendamos muy especialmente este abrazo, para el cual se requiere destreza, dominio y mucha seguridad, cualidades que van de la mano con Escorpio.

Tus Comentarios