Características de Escorpio

Características de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Si queremos conocer perfectamente bien a los Escorpio, debemos buscar hondo en los detalles que conforman su personalidad y la mejor manera de hacerlo es empezando por los detalles básicos y luego ir ampliando en el resto. Si quieres conocer una gran cantidad de información sobre los Escorpio, has venido al sitio correcto.

En este artículo vamos a tratar los aspectos básicos del signo así como los aspectos de su personalidad, de manera que puedas tener una buena base para poder seguir investigando y conociendo mucho mejor a este signo.

Características básicas del signo de Escorpio

Al hablar de las características básicas de este signo nos referimos a sus metales, los planetas que lo rigen, su momento de influencia, etc. Vamos a ver estos detalles más de cerca.

El período de influencia de este signo es del 24 de Octubre al 22 de Noviembre. Los planetas que lo rigen son Marte y Plutón, los cuales le ofrecen ciertas cualidades de las que hablaremos en un momento. Es un signo perteneciente al elemento agua y su color de la suerte es el rojo.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que sus metales favorables son el hierro, el acero y el plutonio.  Y, su número de la suerte es el 8. Ahora que ya conoces los aspectos básicos de este signo, es momento de ir un poco más lejos en su personalidad.

Personalidad de Escorpio

Si hablamos de la personalidad de Escorpio debemos decir que son personas misteriosas, y muy intuitivas. Suelen hacer caso de lo que les dicen sus intuiciones y, de esta manera, no suelen equivocarse.

Los Escorpio son personas muy rectas y en algunas ocasiones incluso actúan con demasiada rectitud. Es por ello, que estos nativos deben ir con cuidado a la hora de tratar con sus allegados, pues a veces pueden ser demasiado duros con ellos.

Este es un signo también bastante autoritario, pero es firme y fiel en el amor. Son personas a las que no les gustan para nada los cambios en su vida y suelen actuar en consecuencia para evitar que estos sucedan. Son personas que se dejan guiar por los sentimientos y por las pasiones que siente y esto hace que sean buenos amantes, amigos y compañeros.

En el aspecto de las relaciones en el trabo, cabe mencionar que los Escorpio son personas muy trabajadoras y suelen tener buenos resultados en sus tareas. No les gusta dejar nada a medias y son personas que aman la competencia y la actividad.

Por el resto, se puede decir que son personas muy enérgicas y de lo más activas, por lo que vivir con ellos significa siempre tener cosas por hacer. Son poco amantes de las tareas del hogar pero suelen ayudar cuando se lo piden.

Las actividades que se pueden hacer con estos nativos son muchas y muy variadas, pues no tienen una sola afición. Son personas que se adaptan fácilmente a los gustos de los demás y disfrutan haciendo cosas nuevas y probando nuevas experiencias.

Tus Comentarios