Que Enfada a los Escorpio

Que Enfada a los Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

¿Cómo es Escorpio Cuando se Enoja?

El grado al que cada signo puede llegar cuando se enfada es directamente proporcional con su sensibilidad. A su vez, la forma que tienen de vivir y manejar esa sensibilidad es también crucial a la hora de manifestar su enojo. En el caso de Escorpio, tenemos un signo muy vulnerable, como todos los de agua, pero que le cuesta mucho admitir que se ha sentido vulnerado en su fuero más íntimo. ¿Qué hace entonces? Agrede.

Es muy conocido el veneno del escorpión, tanto en el mundo de los arácnidos verdaderos, como en el zodiaco. Por lo tanto, resulta muy fácil deducir que un Escorpio enojado es una persona muy punzante y vengativa. Y lo peor de todo es que son de los que comen la venganza como un plato frío.

Qué es lo que Saca de Quicio a Escorpio

Preguntas Personales: si aún no has entrado en confianza con este nativo, lo cual te costará mucho, no le hagas preguntas personales porque realmente le fastidian. Si eres una persona confianzuda, es mejor que elijas un blanco que no haya nacido en noviembre. Si insistes en el tema y te aventuras a hacerle preguntas comprometidas, lo más probable es que te cierre todas las puertas hacia su amistad... o para algo más que pudieras llegar a tener en mente.

Que le den Órdenes: los escorpiones son decididos y autónomos, por lo que no toleran recibir indicaciones. Si trabajan en una relación de dependencia y subordinación, ya habrán recibido más órdenes de la cuenta cuando llegan a casa. Por ende, procura que todo lo que le digas sea con una intención de pedirle un favor, nunca de ordenarle hacer algo. Ni hablemos si se trata de algo que no les gusta, por supuesto.

Que le Lleven la Contra: estos representantes del zodiaco son bastante totalitarios. Esto los lleva a creer que su opinión y modo de hacer las cosas es el único correcto en el mundo. Así es que si a ti no te parece del mismo modo, lo mejor será que te guardes su opinión si es que no quieres ganarte su antipatía.

Los Chismes: si quieres sacar de quicio a Escorpio, no tienes más que irle con chismes acerca de las personas que están a su alrededor. Este signo es muy severo con las personas que llevan y traen información, en especial cuando esta es falsa o fue obtenida de forma "ilegal". Si esta situación se genera en un ambiente laboral, lo enoja mucho más aún.

La Vanidad: hablamos de la ajena, por supuesto, ya que Escorpio tiene una alta dosis de esta medicina. Justamente por ello es que cuando le dan a probar de su propia medicina, es capaz de salir corriendo de tu lado. Ellos no aguantan que las personas que crean más de lo que son y que anden por el mundo con aires de realeza. Si quieres conquistarlo o ganarte su confianza o amistad, practica la humildad por encima de todas las cosas.

Tus Comentarios