Defectos y Cualidades de Escorpio

Defectos y Cualidades de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Con su aguijón tiene amenazados a todos los que lo traicionaron. Haber herido el orgullo de un escorpión es lo mismo que haberse sacado la espada de Damocles en una rifa. Sin embargo, también hay cosas muy bellas en el corazón de este despiadado representante del zodiaco.

Cualidades

Profundo: Escorpio nunca se queda con la superficie de lo que conoce, sino que indaga hasta llegar al fondo de todos los asuntos y de todas las almas. El hecho de ser un signo de agua le permite escabullirse sin permiso en la consciencia de los demás y llegar a fusionarse con cada persona con la que quiere entablar un vínculo. Siempre estarán dispuestos a ir a las raíces de lo que ocurre. Todo lo que digas será analizado para saber qué fue lo que quisiste decir exactamente. No intentes engañarlo, ya que te descubrirá antes de que puedas reaccionar.

Leal: puesto que siente aberración por la traición, un Escorpio será siempre una persona leal contigo. Ya sea en el ámbito de la amistad, de la familia o del amor, estos nativos estarán de tu lado pase lo que pase y serán francos, honestos y te brindarán toda su lealtad. Si quieres compartir un secreto con alguien, Escorpio es el mejor candidato para escucharte y ser discreto.

Intensos: si buscas relaciones triviales, entonces no poses tus ojos en un escorpión. Ellos lo dan todo en sus relaciones, sea de la naturaleza que esta sea. Pueden llegar a darte hasta un órgano de su cuerpo, pero tendrás que dar lo mismo de tu parte, ya que no se conforman con pequeñas entregas de amor. Estarán contigo hasta las últimas consecuencias y te entregarán todo su ser.

Sensibles: lo cierto es que detrás de esa capa de arrogancia y orgullo, lo que se esconde es un ser muy sensible a los cambios del entorno. Por más que parezca que nada le afectara y que todas las ofensas y desventuras le resbalan, la verdad es que impactan muy duro en su corazón.

Defectos

Despiadados: cuando una persona es tan susceptible como Escorpio, lo que ocurre es que su alma se va resintiendo ante las decepciones y su respuesta es atacar con la misma moneda... pero por triplicado. Es justamente debido a la desmesura de su venganza que decimos que son despiadados. Cuando están heridos, miden muy bien cómo se tomarán revancha, pero se aseguran de que la misma sobrepase por mucho la ofensa recibida.

Vengativos: planifican con antelación su venganza y clavan su aguijón cuando ya todos creían que se había olvidado del agravio. Grave error, ya que los escorpiones jamás olvidan a quien los hizo sufrir y, dato muy escalofriante, nunca dejarán de tomarse una muy merecida revancha.

Tus Comentarios