Como es el Signo Escorpio en la Amistad

Como es el Signo Escorpio en la Amistad - HoroscopoEscorpio.eu

¿Cómo es Tener un Amigo de Escorpio?

Escorpio es un signo que no necesita presentación, su personalidad y carácter son ya archiconocidos en el mundo de los horóscopos. Sin embargo, por algo es que los entendidos en estos temas buscan la amistad del escorpión, mientras que quienes creen saberlo todo, pero que en verdad sólo sabe lo que un amigo le contó a partir de haber leído una vez el horóscopo, tienden a huirle a este signo.
Sin embargo, Escorpio tiene mucho más para dar de lo que las malas lenguas se han encargado de decir de ellos. Con un entusiasmo único te harán vivir las aventuras que quedarán contigo para el resto de tu vida.

Características de Escorpio como Amigo

Intrépido y Aventurrero: si hay algo que Escorpio sabe ofrecer muy bien, esto es aventura. Su temeridad los hace lanzarse al vacío sin paracaídas, pero su intuición les permite caer siempre en terreno seguro. Vivir la vida y vivirla intensamente es la consigna que se plantean des de muy pequeños. La mejor parte de todo esto es que tú serás parte vital de la aventura de vivir de un escorpiano.

Amistad Productiva: si bien decir que Escorpio cultiva amigos por interés es una verdadera exageración, sí debemos estar al tanto de que consideran que una amistad debe darles algo muy positivo a cambio. Por lo tanto, si tienes algo para dar además de tu amistad, entonces Escorpio es el amigo para ti.

Apoyo Moral y Emocional: siempre es bueno saber que cuentas con el apoyo de tu amigo o amiga escorpión. No importa los errores que puedas llegar a cometer, este signo tiene muy claro que las personas transitan por un camino de aprendizaje, por lo que las equivocaciones están siempre a la orden del día.

Entusiasmo: Escorpio le brinda a la relación un inusitado entusiasmo para emprender todo tipo de actividades juntos. Incluso te dará todas sus fuerzas para cuando necesites hacer algo solo o sola. Ellos nunca te robarán el protagonismo que buscas, por el contrario, te impulsarán y te darán el empujoncito que te hace falta para dar ese pequeño gran salto.

Qué Esperar de Escorpio en la Amistad

Escorpio se entrega en la amistad, pero no sin condiciones. Así como dan, esperan recibir y si reciben antes que dar, mucho mejor aún. Puedes esperar su ayuda en situaciones en las que el común de las personas jamás se atrevería a meterse para ayudarte, pero esperan que mañana ellos puedan contar del mismo modo contigo.

Por otra parte, Escorpio busca personas de su mismo nivel intelectual para relacionarse. Esto es también parte del desafío que persiguen toda la vida. Así es que prepárate para entrenar tu mente y abrirla para vivir lo extremo de la mano de un signo que sabe marcar la diferencia.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis