Horóscopo Mensual Escorpio

Horóscopo Mensual Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Diciembre 2019

Los nativos de este signo vivirán el mes con mucha intensidad y mucha pasión. Todo lo referido con temas intelectuales estarán muy bien auspiciados durante los próximos 30 días. Tendrás mucha energía y un gran poder de concentración, poseerás la ventajosa capacidad de acumular mucha información en poco tiempo. Será un mes excelente para presentarse a becas y para rendir exámenes difíciles.

Será un mes excelente para mudanzas, alquileres o adquisiciones de inmuebles o rodados. Por otra parte, los astros te aconsejan que te abstengas de comenzar cualquier pleito o asunto legal durante este mes porque contarán con un muy mal auspicio para esos temas.

En el ámbito social, será un mes muy activo. Conocerán a gente que vive en el exterior y eso los enriquecerá cultural y espiritualmente. Además, estas nuevas relaciones los ayudará a descubrir una nueva actividad que terminará siendo una gran pasión en sus vidas.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito laboral, Escorpio tendrá un comienzo de mes complicado. Tu ambiente laboral será un caos, existirán grandes luchas de poder entre tus colegas y eso generará mucha tensión. Querrás cambiar de lugar de trabajo pero el traslado no se producirá fácilmente. Los astros te aconsejan que en vez de huir de las situaciones incómodas, aprendas a enfrentarlas y a adaptarte a ellas. Demuéstrales a tus jefes que eres capaz de trabajar bajo presión, si resistes obtendrás una gran recompensa durante los próximos meses.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Escorpio que estén solos deberán trabajar para moderar sus ataques de impaciencia. Estarán cansados de estar solo y por este motivo tenderán a involucrarse emocionalmente con personas nocivas que sólo les provocarán dolor y decepciones.

Escorpio poseerá durante todo el mes un gran poder de seducción. Muchos hombres y mujeres se sentirán atraídos por ti, no obstante no todos ellos serán buenos candidatos para iniciar una relación seria, que es lo que en definitiva tú estarás buscando. Los astros te aconsejan que aprendas a discernir, no todo lo que brilla es oro. Elige cuidadosamente lo que quieres para tu vida. Si te dejas llevar por tus instintos vivirás encuentros sexuales muy satisfactorios pero a la hora del compromiso, la persona con la que pasaste una noche de lujuria desaparecerá.

Por su parte, los hombres y mujeres de Escorpio que estén en pareja lograrán reavivar durante este mes, la pasión que se había perdido y utilizarán ese camino para comunicarse con la persona que aman.

Tus Comentarios