Horóscopo Mensual Escorpio

Horóscopo Mensual Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Agosto 2019

Los nativos de este signo vivirán un mes ideal para realizar cualquier tipo de reestructuración o remodelación tanto del hogar como de ambientes laborales. Si estabas deseando pintar o redecorar tu espacio no lo dudes más, será el mejor mes para hacerlo.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito de la salud , durante mucho tiempo la gente de Escorpio ha descuidado completamente a su cuerpo y sus necesidades. Te alimentas mal y no haces ningún tipo de ejercicio, hasta ahora tu organismo ha aguantado pero a partir de este mes tu cuerpo comenzará a hacerte reproches.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito laboral, la gente de Escorpio estará muy ansiosa durante el mes. Desde hace un tiempo que estás disconforme con tu sueldo. Tu trabajo es impecable y consideras que deberías ser mejor recompensado económicamente. Hace unos meses solicitaste un aumento de sueldo pero a cambio solamente has recibido excusas. Esta situación está afectando tu estado anímico y tu relación con familiares y amigos. Los astros te aconsejan que le des una solución definitiva, si no recibes una respuesta adecuada, será hora de buscar otros horizontes laborales.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito económico y de negocios, será un excelente mes. Luego de muchos esfuerzos infructuosos, lograrás hacer un negocio que te dará el dinero suficiente para cambiar tu vida. Se tratará de un emprendimiento comercial relacionado con el ámbito de la indumentaria. Al principio no tendrás mucha fe en este proyecto pero te sorprenderás de forma agradable.

En el ámbito de amor, los hombres y mujeres de Escorpio tendrán un mes complicado. Ocurrirán situaciones confusas que provocarán que tu compañero sentimental te reclame por una posible infidelidad. Esto no es la primera vez que ocurre, tu comportamiento suele originar este tipo de situaciones. Los astros te aconsejan que te sinceres contigo mismo y te preguntes si en verdad deseas tener una relación seria y estable. No es un pecado querer ser soltero pero sí está mal que no seas sincero con la persona que está a tu lado.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Escorpio que estén solos conocerán a principios del mes a alguien que los enamorará casi a primera vista. Este hombre o esta mujer los hará sentir como nunca antes se habían sentido. Sin embargo, será un amor intenso pero fugaz y terminarán el mes experimentando grandes desilusiones. Los astros te aconsejan que en vez de lamentarte, aprendas de tus errores.

Tus Comentarios