Horóscopo Mensual Escorpio

Horóscopo Mensual Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Mayo 2022

Los nativos de este signo empezarán el mes con mucha sensibilidad. Sentirán el deseo de priorizar sus lazos familiares, de estrechar los vínculos con los hijos y de pasar más tiempo en familia. Existirá además una gran nostalgia por la propia infancia, tendrán una necesidad de regresar a lugares importantes de la niñez y de retomar el contacto con parientes y amigos de esa época de la vida.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito laboral, Escorpio contará durante todo el mes con un gran impulso astral. Será el momento ideal para pedir tanto ascensos como aumentos de sueldo. También surgirán oportunidades inesperadas de empleos. Les harán propuestas que representarán un gran desafío a nivel profesional y que probablemente impliquen un cambio de lugar de residencia.

En el ámbito de los estudios, no será un buen mes. Se sentirán desbordados por las emociones y eso hará que tengan muy poca concentración. Se sentirán desganados con respecto a los estudios y no tendrán la voluntad necesaria para obligarse a vencer ese desgano y eso los llenará de culpa. No deben angustiarse porque las cosas cambiarán a partir del mes que viene.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito de la salud, están durmiendo muy poco pero no por un problema de insomnio sino por un exceso de vida social. Durante muchos meses no le prestarán a este tema la atención debida pero el cuerpo se lo reclamará a partir de ahora.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Escorpio que estén en pareja vivirán un comienzo de mes inolvidable. La comunicación fluirá y eso les permitirá a ambos miembros de la pareja conectarse a un nivel mucho más profundo. La sexualidad estará muy estimulada y vivirán momentos de mucha pasión.

Escorpio se sentirá pleno y esa plenitud se plasmará en un embarazo o un proyecto de la pareja para un futuro cercano. Por otra parte, los hombres y mujeres de este signo que estén solos, vivirán situaciones muy confusas durante este mes. Estrecharán el vínculo existente con un amigo o amiga y empezarán a experimentar hacia ellos un sentimiento que no logran aclarar. No sabrán si están enamorados o si simplemente se sienten a gusto con esa persona. Los astros les aconsejan que no se precipiten y que actúen con mucha calma, a partir del mes que viene podrán ver las cosas con mayor claridad. Si actúan impulsivamente no solamente se arrepentirán sino que además arruinarán una gran amistad.

Tus Comentarios

Privacidad