Horóscopo Mensual Escorpio

Horóscopo Mensual Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Horóscopo Escorpio, Octubre 2019

Los nativos de este signo vivirán durante este mes momentos de mucha introspección y autoconocimiento. Los últimos meses la gente de Escorpio tuvo una tendencia a cometer acciones imprudentes debido a un exceso de confianza en sí mismos, exceso que muchos calificaron de soberbia. No obstante, Escorpio empezará una etapa de maduración, aprenderá a conocerse mejor y a aceptar sus limitaciones.

Sin embargo, este autoconocimiento también posibilitará que las personas de este signo descubran capacidades que tenían ocultas o que desconocían. Por este motivo, pueden surgir inesperados talentos artísticos que llenarán a Escorpio de una gran satisfacción espiritual.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito familiar, las personas de Escorpio se caracterizarán durante el mes por una gran sinceridad. Estarán dispuestos a comunicarse abiertamente y a expresar tanto sus emociones y sentimientos positivos como también aquellas cosas que los enfurecen de los demás. Los astros te advierten que muchos parientes no tomarán bien tu franqueza, para evitar peleas innecesarias sería conveniente cuidarás mucho el modo en el que dices las cosas y las palabras que usas.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito de la salud , las personas de este signo comenzarán el mes con algunas sorpresas desagradables. Desde hace tiempo que sufres molestias corporales pero no les has dado importancia y como suele ocurrir con frecuencia en los nativos de Escorpio, sólo concurrirán al médico cuando el dolor se vuelva insoportable, y eso ocurrirá este mes.

En el ámbito profesional, las personas de Escorpio recibirán un gran impulso astral a partir de este mes. Durante mucho tiempo te has sentido estancado a nivel profesional, habías caído en el aburrimiento y la desidia. Sin embargo, a mediados de mes ocurrirá un hecho fortuito que te despertará del letargo en el que estabas sumido.

Horóscopo mensual Escorpio en el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Escorpio vivirán este mes con mucha intensidad. Los nativos de este signo que estén solos, comenzarán el mes dispuestos a darse una segunda oportunidad en el amor. Se producirán reconciliaciones con ex parejas o se animarán a concretar una relación con una persona que consideraban como un “amor imposible”. También existirá una tendencia a liberarse de las ataduras de los prejuicios y a acercarse a esa persona del ámbito laboral que tanto les atrae.

Por su parte, los hombres y mujeres de Escorpio que estén en pareja se animarán durante este mes a realizar atrevidas innovaciones dentro de su vida sexual.

Tus Comentarios