Feng Shui para Escorpio

Feng Shui para Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Los Beneficios del Feng Shui

El Feng Shui nace en China con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el relacionamiento de las personas que habitan en un mismo ambiente, así como también para fomentar el progreso en la vida de dichas personas. La forma en la que el Feng Shui trabaja es mediante el arreglo estratégico del mobiliario del sitio. Si bien tiene principios generales para todas las personas por igual, de acuerdo a lo que se quiere lograr existen determinadas técnicas específicas. Es por ello que a continuación analizaremos los métodos del Feng Shui que resultan beneficiosos para Escorpio, un signo posesivo, altanero y vengativo.

Necesidades de Escorpio

Debajo de esa mole indestructible y de esa mirada profunda como el universo mismo, yace un ser humano que anhela ser amado y necesitado. El problema de los Escorpio es que no saben manifestar su necesidad de amor y, en contraposición a ello, lo que hacen es imponerse, ya sea a través de los celos y de la posesión. Tienden a creer que las personas con las que se vinculan sentimental y romanticamente son de su propiedad, por lo que siempre están al choque con quienes más ama y más le aman.

Poder armonizar estos aspectos y eliminar estos defectos es cuestión de hacer ciertos arreglos en casa para que la energía fluya de forma natural, sana y con equilibrio. Para comenzar, colocaremos en círculo un conjunto de sillones bien mullidos y bajitos, es decir, que quedemos sentados cerca del piso. Los tapizados de los mismos serán preferentemente de terciopelo o seda y el color celeste será el predominante. Ya verás, escorpión, cómo tus energías y bríos se aplacan y comienzas a llevarte mejor con todos los que te rodean.

Es muy importante para el Feng Shui la iluminación indirecta, por lo que las lámparas resultan indispensables. A su vez, para Escorpio le colocaremos algún detalle en violeta o en verde, el cual puede ser incluso un elemento decorativo, pero en un lugar visible. El poder de los colores es el de transmutar la energía negativa en positiva, por lo que te vendrán de maravillas estos colores para aplacar y transformar tus celos en sentimientos productivos.

Por último, para que camines con paso firme, pero siempre con suavidad y mucho tacto, colocarás una alfombra muy grande en el ambiente en el que mayor tiempo pases o una moquette en toda la casa, la cual será de color celeste o verde.

Advertencias para Escorpio

Así como existen recomendaciones en el Feng Shui, esta disciplina también tiene advertencias para que cada signo evite determinados arreglos de muebles, los cuales resultan contraproducentes. Escorpio debe tener mucho cuidado y evitar los siguientes hechos: habitar ambientes con poca luz natural y colocar cortinas rojas o pintar paredes del mismo color. Esto sólo provocará más celos e ira en un signo cuya misión es deshacerse de ellos.

Tus Comentarios