Cómo Conquistar a un Escorpio

Cómo Conquistar a un Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Poderoso e inteligente, este signo busca una pareja que lo iguale a nivel intelectual y que tenga la fuerza suficiente para que su poder sea una motivación y una plataforma de despegue en la cuál apoyar su personalidad. Así es que si tienes en vista a un nativo de Escorpio, esto es lo que debes hacer para conquistarlo:

Dado que el misterio es lo que los apasiona, el insinuar sin explicitar funcionará a la perfección, y no estamos hablando únicamente del plano físico, aunque también entra dentro del paquete. Es decir, cuando vayas a hablar de ti ante el Escorpio que deseas conquistar, hazlo de forma tal que su atención resulte cautivada, pero no le brindes toda la información, ya que esto hará que el misterio se devele y el interés en ti decaiga ,o incluso corres el riesgo de que desaparezca. Una vez que te hayas asegurado su atención, debes animarte a ser osado e insinuarte sexualmente, ya que este signo pone mucha atención al componente sexual de la relación. Siéntete libre de aceptar un contacto sexual sin temor a que la relación sea desvalorizada por su parte ante tu pronta entrega. Tampoco temas ser rechazado si intentas un encuentro sexual no después de mucho tiempo que vengan saliendo.

La versatilidad en la conversación es algo que este signo tiene en muy alta estima, así es que lúcete mostrando cuán bien y hábilmente puedes ir cambiando de un tema a otro, sin que por ello la conversación se estanque. Si quieres saber cuáles son los temas de conversación que los Escorpio aman, éstos son el dinero y el sexo. En el caso del primero, abórdalo siempre con respecto a la relación que se genera ente éste y el poder, cualidad que Escorpio admira y se ha adueñado de ella. En el segundo caso, el sexo los atrae y atrapa de forma tal, que un morbo muy pronunciado emerge en ellos apenas el tema se menciona; puedes imaginar su efecto a medida que el mismo tome color.

Es este signo un verdadero amante de los cambios de rutina y de todo lo que implique una aventura. La innovación es aquello a lo que tienden y que les encanta que  su pareja les proponga. Para darte una idea, puedes dar a entender que te gusta innovar y experimentar en el sexo, así como hacer todo lo que tu pareja te sugiera, para así complacer a la persona amada. Esto hará que su imaginación vuele y puedan concretar juntos una noche que jamás olvidará, lo que te beneficiará enormemente en tu proceso de conquista. Los fines de semana de aventura, fuera de la ciudad, es una oportunidad única para lucir tu espíritu aventurero ante un intrépido Escorpio que no deja pasar la oportunidad de salirse de la rutina.

Como ya habrás podido deducir, el sexo es un punto de encuentro vital para un Escorpio. De modo que cuando llegue el momento, haz uso de tus más osadas técnicas y destrezas para dejar a tu Escorpio con la boca abierta.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis