Como es la Fidelidad de Escorpio – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Escorpio – Fiel o Infiel - HoroscopoEscorpio.eu

¿Es Fiel Escorpio?

Lamentablemente para ti, que le has entregado tu corazón a este signo, la respuesta es no. Este signo tiende a buscar relaciones complementarias a su pareja. Es su naturaleza, no puede ir contra ella. Debes pensar que como signo de agua que es, tiene una marcada afición a renovarse, a buscar la novedad. Si a esta característica le agregamos la incontenible pasión de sus entrañas, tenemos una combinación letal para la fidelidad. Sin embargo, existe aún una esperanza para ti, pero tienes que seguir al pie de la letra los consejos para que Escorpio no te sea infiel.

Para que el Escorpión se Mantenga Fiel

Existen ciertos trucos que toda persona que ama a un Escorpio debe poder manejar para que no entren terceros a la relación. Aquí te los contamos todos:

Cumple sus Fantasías: este signo es rey en las fantasías íntimas. Las prácticas mal inusuales son las que se le pueden ocurrir, y tú debes estar siempre atento o atenta para que tu amante no se sienta insatisfecho. Si te pide una nueva posición en la actividad íntima, explorar en el sadomasoquismo o incluso un trío, debes mostrar total disposición a semejante propuesta.

Atiende su Corazón: dado que estos nativos son dueños de una profunda sensibilidad, no debes descartar que sea infiel por una cuestión de sensibilidad. Sentirse incomprendido es realmente una situación de vida o muerte para un representante del escorpión. Si le ocurre, no dudará en buscar consuelo y comprensión en otros brazos.

Halágalo: aunque te parezca exagerado o repetitivo, no dudes en reafirmar su belleza física y sus dotes de buen amante. Esto hará que nunca caiga en el fatal pozo que sería perder la confianza en sí mismo. Si esto le ocurriera, Escorpio intentaría reforzar esa autoestima perdida consiguiendo otros besos fuera de casa.

Permíteles que te Sientan su Propiedad: hay ciertos trucos a los que puedes apelar si quieres hacer de cuenta que eres la propiedad de tu Escorpio, pero sin serlo. Compórtate de forma sumisa en la cama y cada vez que quieras conseguir algo de ellos, hazlo desde una posición en la que ellos se sientan los amos. Esto es infalible a la hora de evitar que los escorpiones se sientan dejados de lado y procuren encontrar quien esté dispuesto a cumplir este sencillo y divertido rol de dejarse poseer.

¿Qué Ocurre Cuando el Engañado es Escorpio?

En este caso, su autoestima terminará por el piso y lo primero que hará será pagarte con la misma moneda. No olvides que Escorpio es víctima de un arrasador complejo de superioridad. Por ello es que se creen en total derecho de serte infieles, mientras que no tolerarán que tú lo seas. Ten mucho cuidado con tus decisiones, podrían costarte la relación.

Tus Comentarios