Compatibilidades de Escorpio con otros signos

Compatibilidades de Escorpio con otros signos - HoroscopoEscorpio.eu
Conocer la afinidad de Escorpio con los demás signos del zodiaco es realmente útil cuando se desea iniciar una relación con una persona o evaluar la compatibilidad de la pareja actual.
En esta primera parte encontrarás la afinidad de Escorpio con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Compatibilidad del signo Escorpio

  • Aries: la afinidad que hay entre estos dos signos si bien no es evidente existe. Ellos se unen por la influencia que ejerce en ellos el planeta Marte, el cual también puede ponerlos en lucha debido a sus fuertes personalidades. Sus relaciones son muy pasionales pero deben saber controlarse.
  • Tauro: estos dos signos se atraen pero a la vez presentan varios problemas, sobre todo si buscan dominarse. Si evitan esto y en cambio aprenden y se ayudan el uno al otro pueden complementarse muy bien.
  • Géminis: las diferencias entre ambos son tan grandes que los choques en sus relaciones no faltan. Su forma de vivir es muy distinta y por ello su afinidad es casi nula.
  • Cáncer: es una relación con mucha emoción en la cual normalmente se da mucho apego y dependencia. Si evitan esto y trabajan en la sinceridad seguramente tendrán una relación muy fructífera.
  • Leo: si son capaces de compartir y respetar sus espacios puede dar muy buenos frutos esta unión. Eso sí, debe tenerse claro que la relación no estará exenta de conflictos y la tranquilidad no es la que reinará.
  • Virgo: es una de las mejores relaciones zodiacales que se pueden dar, pero solo si Virgo puede contener el alto grado de emociones de su pareja. Escorpio se siente muy atraído por la personalidad e intelecto de Virgo. Ambos pueden enriquecer mucho la relación.
  • Libra: la forma diferente en que ambos signos manejan las emociones hace que sus relaciones no se den fácilmente y que por el contrario se generen muchos conflictos. Mientras Escorpio es bastante emocional Libra se muestra alejado de este aspecto.
  • Escorpio: entre el mismo signo se da afinidad inmediata pero esto no quiere decir que no haya desencuentros. Ambos pueden aportar mucho a la relación pero es necesario que controlen su intensidad emocional.
  • Sagitario: si bien al inicio parece que entre estos signos no hay afinidad debe saberse que son compatibles debido a que ambos pueden aprender mucho el uno del otro. Escorpio puede aprender de Sagitario el gusto por aprender cosas nuevas y éste en cambio puede disfrutar de hacerlo a profundidad. Debe dejarse el dramatismo de lado Escorpio.
  • Capricornio: se entienden con facilidad debido a que ambos tienen intereses en común. Es una relación complementaria en la cual uno aporta tenacidad y constancia y la otra parte inteligencia y motivación.
  • Acuario: su afinidad es casi nula debido a que Escorpio busca ejercer poder mientras que Acuario lo que aspira es a tener y disfrutar de su libertad.
  • Piscis: se suelen dar buenas relaciones entre ellos y es que ambos signos son imaginativos y aventureros. Las emociones las manejan de forma similar pero deberán, ambos, dejar de lado el drama y trabajar en la buena comunicación.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis