Como es la mujer Escorpio

Como es la mujer Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

El Atractivo Irresistible de la Mujer Escorpio

A pesar de que a simple vista no son mujeres con curvas peligrosas, sí resultan irresistiblemente atractivas para el sexo opuesto, esto se debe a su desbordante sex-appeal y su gracia natural. Resulta vanidosa desde muy pequeña y se preocupa y ocupa mucho por su apariencia y estado físico. Son determinantes cuando de lograr sus objetivos se trata y cuando un hombre se convierte en su meta de conquista, nada ni nadie la parará hasta conseguirlo y hacerlo suyo.

El Realismo Mágico de la Mujer de Escorpio

Las mujeres representantes del escorpión son mujeres con los pies bien puestos sobre la tierra. No se entretienen soñando ni buscando imposibles y entienden que el "hombre perfecto" es una creación del Marketing para el amor, inventado para vender películas y cuentos de hadas. Es decir, se entrega al amor siendo plenamente consciente de que su pareja tendrá defectos y virtudes, como todos los hombres del mundo, y los acepta gustosa de estar al lado de un hombre de verdad.

Su sentido de la realidad está muy marcado, por lo que no pierde tiempo soñando despierta ni enamorándose de imposibles, sino que busca al hombre que compatibilice con ella. Del mismo modo es que se maneja para fijarse objetivos, los cuáles nunca excederán sus posibilidades reales de conseguirlos.

No Hay Términos Medios ni Segundas Oportunidades para la Mujer Escorpio

Estas mujeres, extremistas al máximo, aman con todo su corazón u odian con todo su ser, tanto en el amor como en sus amistades y, curiosamente, también sienten del mismo modo en lo referente a otos aspectos de la vida que nada tienen que ver con los sentimientos, tales como hobbies, comidas, actividades o vestimenta. Los grises no forman parte de su sentir, sino que todo es blanco o negro y, si se sienten traicionadas, no darán una segunda oportunidad ni su perdón hacia quien las ha ofendido.

Una Percepción Fuera de Serie

Son mujeres con una sorprendente capacidad de percepción, ya que son muy intuitivas y descubrir secretos es una tarea muy sencilla para ellas. Hay que pensar dos veces antes de esconderles algo, ya que no tardarán en descubrirlo y sentirse traicionada. Son excelentes madres, lo cual llevan a cabo haciendo uso de esta maravillosa intuición, resultando fantásticas para ayudar a un hijo en problemas, de la naturaleza que sean.

Radicales Hasta las Últimas Consecuencias

Las Escorpio son mujeres de abrazar causas sociales hasta las últimas consecuencias. Lo darán todo para ayudar al prójimo, haciendo los sacrificios personales que hagan falta para lograr su objetivo. Siempre encuentra las soluciones a todo y es muy buena manejando el dinero. Le gusta tener todo bajo control, desde las personas que tiene a su cargo, hasta las tareas domésticas más sencillas y cotidianas.
En el sexo busca intensidad y que cada encuentro sea una experiencia única e irrepetible. Halla en esta faceta de la vida el resurgimiento de todo su ser, así es que ocupa una parte muy importante en su vida.

Tus Comentarios