Como es la Madre Escorpio

Como es la Madre Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Cuando nos enteramos que vamos a ser mamás, es inevitable avalanzarnos sobre los horóscopos y buscar allí el signo de nuestro futuro bebé. Sin embargo, nos estamos olvidando de un aspecto sumamente importante: ¿cómo seremos nosotras como mamá? Casi tan importante como conocer la personalidad de nuestro hijo, es conocernos a nosotras mismas y saber de antemano cómo trataremos a nuestro hijo y cómo reaccionaremos ante las circunstancias adversas. Esta instancia de conocimiento también nos ayudará a minimizar esos pequeños defectos que, en busca de ser una mejor madre cada día, solemos tener. Te invitamos a conocer a la madre de Escorpio, una madre pasional y de temperamento inigualable. ¡Descúbrela!

Perder los Estribos - El Día a Día de la Madre de Escorpio

Una madre del signo del escorpión es una madre que suele perder los estribos casi a diario. No necesita de demasiados estímulos negativos para alzar su voz al cielo, pero no es un asunto para preocuparse, puesto que saldrá de ese estado con la facilidad con la que entró y todo volverá a la normalidad en pocos minutos. Estos cambios de humor se deben al hecho de que es una persona muy pasional y, cuando se trata de los hijos, mucho más aún.

Ese Aire de Misterio

Estas madres suelen tener un aire de misterio que las mantiene, en cierto modo, algo distante de sus hijos. No obstante, lejos de ser un aspecto negativo, es un factor que las endiosa desde el punto de vista de sus pequeños, quienes estarán convencidos de que sus madres son heroínas encubiertas. Además, la energía que tienen estas madres hace que sus hijos no duden de que tienen súper poderes y que pueden estar en varios lados a la vez.

Los Beneficios de Tener una Madre de Escorpio

Veamos ahora cómo tus hijos se benefician de la fuerza inagotable que eres capaz de sacar de debajo de una piedra si es necesario. Cuando todo parece perdido, cuando ya parece que nada puede hacerse, tú apareces para hacer resurgir a tus hijos tal como lo hizo el Ave Fénix: desde sus propias cenizas. Eres tan dúctil y versátil que sueles encontrar las soluciones que otras personas consideran que no existen. Nada está perdido para ti, sino que simplemente hay que probar de golpear en otra puerta.

Eres capaz de aprender y, algo muy difícil de lograr, de enseñar a partir de las crisis. Para ti la crisis no es la destrucción de lo que se venía dando, sino que es una nueva oportunidad para seguir adelante, con nuevos conocimientos y con una lección de vida bajo el brazo.

Aspectos a Tener en Cuenta y Cuidar

Así como cuidas a tus hijos de todo mal externo, es importante que también los cuides de ti misma. Eres una madre muy celosa y posesiva, lo cual está bien durante la tierna infancia de tus hijos, pero debes aprender a soltarlos a medida que crecen y se van haciendo adolescentes y luego jóvenes. No los amarres, ya que corres el riesgo de anularlos o de perderlos para siempre. La experiencia de la maternidad será todo un desafío para ti.

Tus Comentarios