Los Mejores Colores para Escorpio y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Escorpio y Como Usarlos - HoroscopoEscorpio.eu

Un Color con Personalidad para un Signo con Personalidad

Escorpio es uno de los signos más poderosos del zodiaco. Su fuerza es capaz de mover montañas y eso es lo que lo vemos hacer en su entorno cercano, puesto que siempre está armando y desarmando a su antojo en lo que respecta a relaciones, vínculos, estructuras laborales y demás. Por lo tanto, el color que tenemos para ellos es, sin lugar a dudas, el rojo. Sin embargo, el color es tan exclusivo como su propia personalidad, puesto que los escorpiones no se conforman con cualquier tonalidad de rojo, sino que deberán usar el rojo sangre, el vino o el granate, puesto que esas tonalidades son tan intensas como su propia personalidad. Así es que prepárate, Escorpio, porque estás a punto de descubrir el poder que el color tiene para ti.

El efecto de estas variaciones del rojo en tu vida son bastante variados, por lo que deberás considerarlo muy especialmente, puesto que te dará elementos que ningún amuleto, piedra o flor podrá aportarte. Si incorporas el rojo a tu vida, tus relaciones amorosas se volverán más apasionadas, lo cual no es necesariamente lo que necesitas para ti personalmente, pero sí es probable que te resulte muy beneficioso si es que quieres aumentar la libido en tu compañero o compañera. Por otro lado, te permitirá lograr ascensos laborales, ya que es el color de la pasión en el sentido más amplio de la palabra, lo cual quiere decir que no se trata sólo de incrementar la pasión sexual, sino que es la fuerza que mueve la energía vital que hay en ti.

El Misterio es Parte de los Escorpiones

El escorpión se asocia con el misterio, puesto que se trata de un animal muy peligroso que habita regiones muy limitadas del planeta, por lo que no resulta muy fácil encontrarse con uno. Eso es precisamente lo que le ocurre a las personas del signo Escorpio. Ellos están, su presencia es inminente, pero no se hacen notar luciéndose, hablando fuerte o haciendo ademanes para que todos lo noten, sino que es su mirada la que es tan penetrante que una vez que te cruzas la mirada con ellos, tu vida cambiará para siempre. Esto hace que el color negro sea el segundo color del que deban servirse, en este caso para aumentar la incógnita que rodea a su persona y para que puedan mantenerse en el anonimato cuando así lo deseen. Su poder es tan fuerte y proviene del interior, que incluso manteniéndose en un sitio de misterio, también ejercerán una fuerte influencia en su entorno, incluso esta aumentará, ya que, sin ser notado, podrá modificar lo que necesite.

Contrarrestar el Poder y la Energía

Cuando el poder se vuelve excesivo, se convierte en tiranía y eso es precisamente lo que no queremos que ocurra contigo. Por ende, te recomendamos incluir el color lavanda. Esto te servirá para aportar calma a tu vida y para reducir el estrés y la ansiedad. Las cosas no siempre salen como tú quieres y eso no puede ser un factor de conflicto interno, por lo que este color te ayudará mucho a manejar esas situaciones y tus sentimientos al respecto.

Cómo Usar los Colores

La elegancia es parte vital de todo Escorpio, por lo que te recomendamos utilizar los colores que te benefician en tu vestuario. A través de prendas elegantes, lograrás ver cómo tu vida mejora y lo que deseas que cambie se transforma. En el caso del lavanda, te conviene usarlo en el dormitorio, en las ropas de dormir y en las paredes, ya que te ayudará a dormir profundamente y aprovechar el descanso al máximo.

Tus Comentarios