Como es el Jefe Escorpio

Como es el Jefe Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Investigación Minuciosa

Aquel niño que, desde muy pequeño, desarmaba los juguetes para encontrarles el secreto, o para investigar su mecánica, o simplemente ver cómo se veían los muñequitos sin su ropita, hoy se ha convertido en un ejecutivo de alto nivel, lleno de poder y prestigio, dos de sus cometidos en la vida, y está a cargo de un ejemplar equipo de trabajo. Sin embargo, no fue el azar quien puso ese equipo a su disposición, sino que ha sido su brillante capacidad de selección de personal la que ha hecho que eligiera lo mejor de lo mejor que se encontraba disponible en el mercado de la oferta de personal.

Escorpio es un investigador nato y ni hay que molestarse en llegar a su escritorio sin referencias personales y laborales, puesto que la entrevista durará un abrir y cerrar de ojos y tu currículum acabará en trituradora de papeles antes de que hayas cerrado la puerta al irte pensando que pronto te llamaría. El escorpión no permite que nadie integre su equipo si es que no ha podido investigar en detalle su procedencia, antecedentes laborales, motivos de egreso de la empresa anterior, relacionamiento con sus compañeros de trabajo y rendimiento. Si logras superar esta difícil prueba, no te salvarás de la segunda: una minuciosa investigación acerca de tu vida personal y tu intimidad, lo cual llevará a cabo con todo el tacto posible y con la ayuda de un par de manos derecha que tenga en la empresa.

Por lo tanto, si te sientes observado desde varios puntos, averigua el signo de tu jefe y, si ha nacido en noviembre, tendrás la confirmación a tus sospechas. Sin embargo, no debes preocuparte demasiado, ya que no es nada personal, sino que esto es lo que hace, no sólo con todas las personas a su cargo, sino también con los mecanismos y procedimientos de trabajo.

Un Detector de Estados de Ánimo

Al escorpión le gusta que las personas que estén a su lado en el trabajo lo hagan con sumo placer. Detesta obligar a las personas a hacer cosas que no le gustan, puesto que se enorgullece por ser un jefe comprensivo y empático. Es así que todo él se ha convertido en un detector de estados de ánimo de sus subordinados. Por lo tanto, si estás en un mal día porque has roto tu compromiso y vienes acostumbrado a otra clase de jefe que, ni lo detectaba ni le importaba hacerlo, te llevarás una agradable sorpresa cuando te de el dinero para un taxi, te recomiende que rentes una película, encargues comida rápida para levantarte el ánimo y te diga que vuelvas en un par de días, cuando tus lágrimas se hayan secado.

Tus Comentarios