Compatibilidad de Escorpio y Sagitario

Compatibilidad de Escorpio y Sagitario - HoroscopoEscorpio.eu

Relaciones Improbables

Esta combinación no es una de las mejores del zodiaco, lo cual ocurre porque ambos tienen formas muy distintas de abordar las situaciones, por lo que pueden generarse situaciones de tensión y discusiones. Para citar un ejemplo, tomemos a Sagitario, un signo que es capaz de arriesgar su propia vida en un desafío que lo llene de adrenalina y de emoción y, cuando finalmente lo alcanza y logra vencer aquel reto fantástico que lo mantuvo ocupado en el mismo y ausente de su entorno, se embarcará en uno nuevo. Esto puede llegar a exasperar a Escorpio, un signo que va directo a lo que debe alcanzar, sin distraerse en el camino, por lo que considera los desvíos y distracciones de Sagitario como una falta de compromiso, no sólo con la relación, sino también con la vida misma.

Una Atracción Irresistible

La atracción sexual entre estos dos nativos es inevitable e irresistible. Ni bien se conozcan, ambos se sentirán profundamente atraídos el uno por el otro. El espíritu aventurero de Sagitario es lo que Escorpio soñaría tener para sí, a los efectos de animarse a más y no caminar siempre sobre terreno más seguro. Mientras que, por su parte, Sagitario se enamorará de la seguridad y de la sensualidad de Escorpio, una caracterísitca que seduce de forma irremediable al rebelde Sagitario.

Todos estos hechos hacen que se genere mucha piel entre ellos y que a la hora de llegar al sexo, ambos logren compenetrarse totalmente con el otro. Escorpio sabe muy bien cómo complacer sexualmente al arquero, haciéndolo sentirse tan pleno que, en los primeros tiempos, no dudará en dejar sus aventuras y proyectos personales de lado. Sin embargo, a medida que los meses pasen y que la incompatibilidad comience a aflorar, puede que una buena relación en la cama sea lo único que el escorpión y el arquero puedan llegar a compartir sin pelearse.

Enojos Incompatibles

La forma en que ambos signos viven y manifiestan su enojo es totalmente diferente. Cuando ocurre un problema que hace que Sagitario explote, este no hará más que mostrarse muy enojado durante unos minutos. Es verdad que gritará y se hará oír, tratando incluso de imponerse por sobre su compañero. Sin embargo, esta explosión de dinamita no durará más que un abrir y cerrar de ojos, quedando en el olvido antes de lo imaginado.

Lo que ocurre con Escorpio es totalmente lo opuesto: el rencoroso escorpión suele acumular el enfado durante varios días, período en el cual callará, pero irá gestando una bomba dentro de sí, la cual estallará de la peor manera cuando por fin no aguante más. Lo peor de todo esto es que, lejos de olvidar el percance y sus razones, las convertirá en el arma de su implacable venganza para con su compañero.

De esto se desprende que, mientras Escorpio considerará a Sagitario una persona superficial, Sagitario no comprenderá los motivos que Escorpio tiene para ser tan rencoroso y mordaz. Por lo tanto, la relación se convertirá en un campo de batalla, rencores y angustias.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis