Como es Escorpio Cuando se Enfada

Como es Escorpio Cuando se Enfada - HoroscopoEscorpio.eu

La Ira Contenida de Escorpio

Cuando el escorpión se enoja, es un az en ocultarlo, lo cual nos viene genial si estamos en público, ya que lo que menos pasaremos es vergüenza, pero preparémonos... lo peor está aún por llegar. Escorpio es un signo muy preocupado por las formas y los protocolos, además, otra cosa que les quita el sueño es perder el control, esto sería una pesadilla para ellos. Por lo tanto, sin ser cierto lenguaje corporal característico, el cual iremos conociendo poco a poco, a medida que lo conozcamos mejor, no ocurrirá nada más en Escorpio cuando este signo se enfada.

Una Retirada para Prevenir la Explosión

El formal y elegante Escorpio, que se conoce a sí mismo como ninguno, cuando sienta que en su interior "Arde Troya", haciendo uso de su inteligencia, estrategia y autoconocimiento, se retirará de escena. Con esto estará evitando hacer una escena en el lugar. Estos representantes del zodiaco procurarán calmarse mediante actividades con las que canalizan su ira, tales como tomar una ducha, practicar baloncesto tirando al arco una y otra vez, leyendo algo que les interese, entre muchas otras cosas.

En este modus operandis de los escorpianos, vemos una intención muy noble. Esto se debe a que, como decíamos, ellos se conocen muy bien y saben que si se quedan en el lugar en el que el conflicto estalló, serán capaces de herirte profundamente, tanto es así que pueden llegar a ocasionarte una crisis, ya que su memoria es muy larga y las cosas que te desfavorecen no son pocas... y ellos se encargarán de recordártelas sin piedad.

Si el enojo llegara a ser muy grande, o incluso persistiera, Escorpio es muy capaz de planificar un venganza descarnada. No en vano es denominado el escorpión del zodiaco, ¿qué es lo que hace un escorpión? Pincha e inyecta su letal veneno. Pues eso es realmente lo que estos nativos harán contigo si consideran que mereces un buen escarmiento por tu acccionar. Por lo tanto, hay que estarse muy atento a la hora de hacer enfadar a los Escorpio, ya que donde el límite sea sobrepasado, pagarás severas consecuencias.

Qué No Hacer Bajo Ningún Concepto Ante el Enojo de Escorpio

Cuando este signo se enoja y lo hace de veras, hay cuatro cosas que jamás debes hacer si lo que pretendes es lograr una reconciliación y un posterior acercamiento. Ellas son exactamente las que te detallanos a continuación:

Seguirlo: si lo sigues, se sentirá acosado y acechado, con lo que su enojo se exacerbará notoriamente. Déjalo seguir su curso y a la vuelta, cuando la calma reine nuevamente, lo abordas.

Demostrar Nuestro Enojo: demostrar que también estamos enojados sería un error garrafal, ya que su reacción inmediata, casi de reflejo, sería aumentar su enojo para así no quedar atrás. Luego habrá tiempo de hablar de nuestro enfado y sus razones.

Disculparte: con Escorpio hay algo que vale mucho y eso es ser oportuno. Si bien las disculpas son necesarias y sanas en todo vínculo de reconciliación, cuando Escorpio está enojado no es el momento, ya que lo considerará una rebaja de tu parte y si hay algo que no tolera es que las personas se pongan en una postura inferior o de ruego.

Reprocharle: es lo peor que puedes hacer, se exacerbará el doble. ¿Qué hacer entonces? Sólo esperar para poder hacer las últimas tres cosas que se mencionan arriba... pero con un Escorpio ya calmado y receptivo.

Tus Comentarios