De que se Enferma Escorpio

De que se Enferma Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Enfermedades y Dolencias de Escorpio

Las partes del cuerpo de las que se encarga de regir cada signo son las mismas que luego le generarán problemas a la hora de conservar su buena salud, puesto que estas se debilitan a medida que la persona realiza esfuerzos, tanto físicos como mentales, y le ocasionan cambios en su salud que tienden a perjudicarlos. Por ello es que deben prestar muy especial atención a las zonas que rigen y extremar los cuidados de las mismas. En el caso de Escorpio, las partes regidas por él son la pelvis, la garganta y la vejiga. Por lo tanto, las enfermedades infecciosas relacionadas a los genitales y a la garganta, estarán a la orden del día. Por otra parte, las afecciones a la vejiga, ya sea de índole infecciosa o auto-generadas, serán motivo de consultas frecuentes con el doctor.

Por otra parte, Escorpio es un signo que gasta mucha energía, por lo que debe reponerla a diario y de forma muy seguida. Por lo tanto, lograr un buen descanso, tanto en calidad como en cantidad,  ya que este será el punto de partida y, en varios casos, el destino del cometido de llevar una vida sana y saludable. De este modo, la planificación de las actividades será una parte vital en lo que se refiere a mejorar el estado de salud de las personas de Escorpio, puesto que sólo mediante esta táctica se podrán programar las horas de ocio y las de dormir, lo cual llevará a estos nativos a tener una vida más ordenada y rutinaria que, aunque no les guste mucho esta palabra, será lo que los salve de una existencia desordenada que nada bueno les traerá.

Es muy importante que se cuiden del frío para prevenir la cistitis y que también cuiden su zona genital con productos específicos para ello, puesto que es un área altamente delicada y que, además, Escorpio tiene una alta propensión a pescar virus y bacterias que se encuentran en el aire. Así es que los hábitos de higiene, conjuntamente con los productos de higiene corporal, serán indispensables para conseguir tener buena salud.

Escorpio y la Recuperación

¿Te imaginas al escorpión en recuperación de una enfermedad? Es el ser más inquieto y ansioso del mundo. Si están en el hospital, caminarán por las paredes, mientras que si está en casa, caminará de punta a punta, logrando ocupar su tiempo en algo más entretenido que meramente una recuperación de una enfermedad nada importante. Es así como los escorpiones consideran sus problemas de salud: minucias que no merecen atención. Sin embargo, la verdad es que sus recuperaciones tardan más tiempo debido a que ellos mismos boicotean su propia recuperación porque la ansiedad y la impaciencia los supera. ¿Una recomendación? Que bajen un poco sus revoluciones y se dediquen a ponerse bien nuevamente; dos días en casa no matan a nadie.

Tus Comentarios