Cómo es la Mujer del Signo Escorpio

Cómo es la Mujer del Signo Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

¿Cómo son las Escorpianas en la Vida?

Es probable que la conozcas desde hace mucho tiempo, pero en realidad aún no has logrado llegar al fondo de su verdadera personalidad. No te preocupes, así son ellas, las mujeres de Escorpio. El enigma es parte de su forma de ser. Si no intrigan, no se sienten satisfechas. Además de ello, resultan sumamente cautivantes y seductoras. Pero mucho cuidado con ellas, un vestigio de traición y no dudarán en clavarte su letal aguijón e inmovilizarte para siempre.

La Mujer Escorpión en el Amor

Es la mejor amante del zodiaco. No hay dudas que no tiene competencia en lo que se refiere a sus dotes amatorias. Esto se debe a que disfruta muchísimo de explotar su erotismo al máximo y de explorar nuevas formas de hacer el amor. Sin embargo, por mucho que un hombre le atraiga, la escorpiana jamás cederá. No hay forma de lograr imponerse a ella y siempre se saldrá con la suya, aunque eso implique perder la relación.

Le gusta jugar con el misterio y el enigma. Jamás te revelará todo lo que siente ni sus verdaderos sentimientos. Podrá estar muy enamorada, pero siempre te dará a entender que no es para tanto y que no hay hombres insustituibles.
Les gusta juguetear y hacerse esperar, ya que saben que pueden recompensar muy bien ese tiempo perdido. No obstante, una vez están en serio con una pareja, son totalmente leales.

La Mujer de Escorpio como Madre

Esta madre le enseñará a sus hijos a sacar lo mejor de los peores momentos. Los fracasos serán las nuevas oportunidades que la vida les da para volver a empezar. Siempre alentará a sus pequeños a perseguir sus ideales. Aunque sea posesiva, es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que sus hijos necesitan ser independientes y manejarse en la vida de forma independiente. De modo que les enseñará a volar, pero muy a su pesar, a no seguir su vuelo.

Las Escorpianas en el Trabajo y la Profesión

Son mujeres tenaces e inteligentes, por lo que no desperdician su tiempo y talento en trabajos mal remunerados y que no les proporcionen posibilidades de crecer. Una oferta laboral, para ser lo suficientemente tentadora para estas nativas, tiene que contar con un buen sueldo y con un nombre de trayectoria que respalde a la compañía. Las Escorpio aspiran a todo, ¿por qué conformarse con menos?

Son sagaces cuando se proponen conseguir algo, por lo que no se permiten distraerse con planes de matrimonio ni de formar una familia. Primero están ellas y su profesión, luego vendrá el resto.

Aspectos a Tener en Cuenta con las Escorpio

Si buscas una mujer dependiente, entonces no te fijes en aquellas que han nacido en noviembre, ya que ni siquiera saben lo que quiere decir esa palabra. Son perfectas para los hombres que les gusta tener una relación amorosa con mucho aire entre ambos.

Ten siempre mucho cuidado con el sentido del humor. Disfrutan riéndose de los demás, incluso hasta con un poco de malicia, pero no se te ocurra convertirlas a ellas en el objeto de risa, puesto que lo pagarás muy caro.

Tus Comentarios