La Adolescencia de Escorpio

La Adolescencia de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Cómo es Escorpio en su Adolescencia

La adolescencia es la etapa más conflictiva de nuestra vida. Si nos ponemos difíciles, no sólo haremos sufrir a nuestros padres, hermanos y otras personas que nos rodeen, sino que también saldremos mal parados nosotros mismos. Lo mejor que podemos hacer para sobrellevar este período y no morir en el intento, es conocer a fondo cómo se comporta nuestro signo cuando transitamos la adolescencia. A su vez, la ayuda de nuestros padres será vital. Así es que papá, mamá y joven de Escorpio, ¡a leer todo lo relacionado con este difícil signo cuando deja la infancia!

¡Adiós a la Infancia!

Si bien Escorpio se pasa su infancia fantaseando con las diversas profesiones que tendrá de adulto, la niñez es una etapa que particularmente disfruta por sentirse plenamente protegido por sus padres. El calor del hogar y los mimos de mamá son para el pequeño escorpión algo vital para sobrellevar el día a día. Es entonces cuando la infancia se termina que comienzan los grandes problemas para este potente signo del zodiaco.

La pérdida de la niñez transforma a Escorpio en un rebelde sin causa. Si bien intentará llamar la atención en todo lo que le sea posible, se comportará de forma muy esquiva con sus padres, exigiendo a gritos su libertad y que se lo deje en paz. Sin embargo, en el fondo de su corazón se seguirá derritiendo por mamá y admirará en secreto a papá, procurando hacer todo lo que esté a su alcance para que se sienta orgulloso de él, aunque muchas veces erre el camino para alcanzar dicha meta.

Los Estudios

Escorpio brilla en los estudios, pero no desde su locuacidad, sino desde su análisis crítico de la realidad. Si bien será un dolor de cabeza para los profesores, también estos deberán reconocer que sus ideas vanguardistas podrían llegar a cambiar el mundo. A este signo no le motiva ir a estudiar por el hecho en sí mismo, sino porque es a través de esta práctica que se logran las mejores cosas en la vida y, conociendo su pensamiento, sabemos que no parará hasta obtener una candidatura presidencial, aunque sea en algún grupo al que pertenezca. El mando es adrenalina pura para ellos, por lo que perfectamente podría ser delegado de la clase.

El Amor y el Sexo

Por un lado, tenemos a un adolescente del signo más sexual del zodiaco, mientras que por otro, a una persona muy celosa y posesiva. Esta combinación los lleva a iniciar relaciones amorosas muy temprano en su vida, pero que tendrán las características de las de una persona adulta. Habrá sexo y también un compromiso que puede llevar a la pareja es estar junta por muchos años.

Tus Comentarios