Virtudes y defectos de Escorpio

Virtudes y defectos de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Los Escorpio son personas que tienen una gran personalidad y que se les suele encontrar cuando se les necesita. Sin embargo, son personas mucho más complejas que solo pensar que las podemos encontrar cuando les necesitemos y conocer bien los diferentes rasgos de su personalidad es algo que nos ayudará a llevarnos mejor con ellos. Vamos a ver, en este caso, los defectos y las virtudes que hay en ellos, de manera que siempre podamos saber qué esperar en las diferentes situaciones que vivamos a su lado.

Virtudes de Escorpio

Escorpio es un signo que está lleno de virtudes y conocerlas bien hará que podamos disfrutar más de nuestras relaciones con ellos. Vamos a ver las más importantes:
  • Directos y con las ideas muy claras en todo momento: los Escorpio son personas que no se van con rodeos en la vida y en ninguno de los aspectos de esta. Son personas que tienen las ideas muy claras y saben lo que quieren, por lo que van a por sus objetivos sin más.
  • Fieles y sinceros: los Escorpio son personas de lo más fieles y muy sinceras con la pareja y los amigos. No es fácil ver a un Escorpio iniciar relaciones con diferentes personas y es que suelen cuidar mucho la persona que escogen como pareja. Suelen ser procesos largos en los que los Escorpio observan los diferentes rasgos de ellas, de manera que puedan estar seguros que la persona que escogen es la mejor.
  • Intuitivos: los Escorpio son personas de los más intuitivas y tienen un sexto sentidos que les ayuda a ver lo que va a llegar a sus vidas. Es por ello, que suelen ser personas que aciertan con sus decisiones y que piensan dos veces antes de hacer las cosas.
Ahora que conoces algunas de las virtudes de este signo, es momento de ver también algunos de sus defectos.

Defectos de Escorpio

Escorpio tiene sus defectos como todos los signos del Zodíaco y, algunos de los más importantes son:
  • Fríos: son personas que pueden mostrarse frías tanto con las parejas como con los amigos y, pese a que no lo hacen con ganas de hacer daño, sus parejas van a necesitar mucha paciencia a la hora de lidiar con ellos en este aspecto.
  • Vengativos: los Escorpio son personas que pueden ser de lo más vengativas cuando alguien les hace daño y, aunque es algo que no suele pasar por la coraza que suelen llevar puesta, cuando sucede se toman su tiempo para la venganza. De esta manera, saben que darán donde más duele.
  • No cuidan las palabras: los Escorpio pueden hacer daño a los amigos o a la pareja y familia con sus palabras, pues son sinceros y no suelen pensar en cómo decir las cosas. Lo que más les importa es ser sinceros y no las palabras, por lo que debemos entender que no lo hacen con intención de hacer daño.

Tus Comentarios