Escorpio con Ascendente en Escorpio

Escorpio con Ascendente en Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Engaño a Flor de Piel

Aunque tus intenciones sean las mejores, si eres un Escorpio con ascendente en Acuario, no podrás evitar ser una persona engañosa, que no es lo mismo que deshonesta, puesto que lo tuyo no es cuestión de malas intenciones, sino de que por fuera luces como tu ascendente te marca, mientras que por dentro eres un Escorpio genuino. ¿Cuál es el resultado? Lo comprobarás fácilmente si es que por alguna razón tienes ganas de volver a leer los clásicos infantiles y, sólo por casualidad, te encuentras con Caperucita Roja. ¿Te acuerdas del lobo, esa lasciva criatura, sedienta de sexo y lujuria, pero que por fuera parecía un desinteresado vecino queriendo ayudar a una niña a llegar a casa de su abuelita? No te asustes, pero ese eres tú. Bajo una apariencia fría, desinteresada y distante, hay un volcán a punto de entrar en ebullición, sólo debes encontrar el objetivo correcto para dar rienda suelta a todo ese fuego y pasión.

Pesimismo vs Optimismo 

Cuando el ascendente Acuario entra a influenciar la vida y la forma de ser de Escorpio, el pesimismo habitual de este último queda relegado a un plano prácticamente inexistente, sólo para dar paso al positivismo y optimismo que caracterizan al ascendente, una persona afable, la cual se lleva bien con todo el mundo y siempre está dispuesta a brindar un oído y un hombro a quien los necesita.

Por otro lado, eres una persona determinada y determinante, a la cual es mejor pensarlo dos veces antes de cuestionar algún punto de vista o decisión. Tú haces lo que quieres con tu vida y, lejos de aceptar consejos, o mucho menos imposiciones, si te lo permiten, también eres capaz de meterte en terrenos escabrosos tratando de gobernar la vida de los demás.

La que más recibirá el impacto de la combinación del elemento tierra, el cual te hace echar fuertes raíces y caminar con paso firme y decidido, y el elemento aire, el cual otorga volatilidad, cambios de planes y, lo que resulta mejor de todo, una admirable flexibilidad, será tu mente. Con esto queremos decir que serás una personas capaz de lograrlo todo, de conseguir lo que te propones y de hacer las cosas a tu manera y, lo que te gustará más aún, lograr que los demás también hagan lo que tú te propones que hagan.

El Amor, Distante en la Cercanía

Si bien tú te sientes cercano a la persona que amas y siempre intentas ayudarla con todo tu vigor y la mejor disposición, es probable que te tilden de frío y distante. ¿Qué le vas a hacer? El ascendente marca la forma en la que nos ven los demás y Acuario se caracteriza justamente por ser una persona desprendida e independiente. Tú sólo sigue adelante desde tu sentir, ya que la persona indicada sabrá reconocer la calidez humana que hay en ti y te amará tal como eres.

Tus Comentarios