Cómo Se Enfrenta Escorpio a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Escorpio a las Rupturas - HoroscopoEscorpio.eu

Orgullo Herido

Cuando a Escorpio le dicen que ha llegado el final del amor, la primera sensación que experimenta es la del orgullo herido. Para este signo una pareja es un trofeo a exhibir. Suele elegir personas atractivas, tanto física como intelectualmente. Por eso es que al encontrarse solo o sola nuevamente, siente que le han quitado una parte de su cuerpo, por lo que adquiere una actitud altanera, fría y distante. Aunque por dentro sienta que se desarma, jamás te lo hará saber y, en cambio, te tratará con desdén. Conoce al escorpión en su fase más vulnerable: la ruptura amorosa.

La Venganza

Escorpio no dejará las cosas así, sino que se encargará de que su ex-pareja sufra lo mismo que ellos están sufriendo ahora. Pero para ello, no precipitarán la venganza, sino que la planearán y la saborearán bien fría. Algunas de las estrategias que pueden emplear es hablar mal de su ex-pareja a sus amigos y conocidos, culpándola de todas las crisis que la pareja sufrió, más aún de la ruptura. Si pueden perjudicarte en el trabajo o con tu familia, no dudarán en hacerlo.

Una vez que el escorpión ha entendido que no lo querrás de vuelta en tu vida, entonces se dedicará a que te arrepientas de tu precipitada decisión.

¿Por Qué me Has Abandonado?

Este signo se caracteriza por vivir relaciones tormentosas, en las cuales predominan los celos, los dramas y las discusiones muy acaloradas. Al contrario de lo que muchas personas pueden llegar a creer, esto no les implica ningún contratiempo, sino que es la forma en la que se sienten cómodos relacionándose. Es más, los celos para ellos son una forma más de manifestar el amor.

En todo este proceso, es posible que su pareja le advierta que si su actitud no cambia, entonces las cosas no terminarán bien. Cualquier persona leería la "letra chica" de esta advertencia y entendería que es probable que resulten abandonándola. Sin embargo, Escorpio no decodifica este mensaje y sigue adelante con sus exageradas demostraciones de pasión. Por lo tanto, cuando la amenaza por fin se cumple, este nativo no comprende qué ha llevado a su pareja a tomar tal decisión. Entonces no dejará de preguntarse por qué lo han abandonado.

No Lograrás Vivir sin mí

El egocentrismo tan característico del arácnido del zodiaco lo lleva a estar convencido de que quien fuera su pareja no logrará sobrevivir sin su amor. Esto lo lleva a buscar precipitadamente otro amor con el cual poder exhibirse en las redes sociales y lograr que su anterior amor lo vea o se entere por otras personas acerca de lo bien que lo está pasando en compañía de quien sí sabe valorarlo.

De este modo, buscará a otra persona con la cual generarle celos a su ex, sin registrar que tal vez esto le produzca un gran alivio a quien ya nada quiere saber del posesivo escorpión.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis