Piedras Protectoras para Escorpio

Piedras Protectoras para Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Cada signo tiene determinadas características; defectos y virtudes que deben encargarse cada persona de atenuar y de intensificar respectivamente. Si eres nacido bajo el signo de Escorpio, necesitarás vigorizar el poder y la prestancia que te caracterizan, a la vez que deberás también encontrar la paz que necesitas para que tus ánimos no se exacerben demasiado y  no vayas así a perder el control de la situación. A continuación, conocerás las piedras que te ayudarán a llevar una mejor calidad de vida y a despertar cada mañana con una mayor felicidad.

Piedras que Benefician el Aspecto Mental de Escorpio

Ágata: el razonamiento es la facultad de utilizar la mente de forma técnica, realzando su lado objetivo y eliminando la mayor subjetividad posible. Esta habilidad le será particularmente beneficiosa a Escorpio cuando los celos comiencen a borrar todo vestigio de objetividad. Es en estos momentos que todo escorpiano agradecerá tener un ágata en algún bolsillo interno, de modo que haga al menos un pequeño contacto con la piel, para que así la furia que prometía estallar quede en el amague gracias a la claridad mental que el escorpión tendrá en esos momentos decisivos. En otra palabras, esta piedra ayuda a poder utilizar el razonamiento de forma eficiente y en provecho propio.

Fluorita: los beneficios que se pueden obtener de esta piedra son la claridad mental y la capacidad de comprensión. Si bien los Escorpio son representantes del zodiaco muy inteligentes, también son excesivamente emocionales, lo que los lleva a sentirse irritables e irascibles muy a menudo. A los efectos de evitar este tipo de episodios, es que recomendamos el uso, o simplemente el portar, una fluorita cerca del cuerpo. Cuando hablamos de comprensión, no debemos entender que se trata de uno sólo de sus usos: comprender los hechos científicos y fenómenos de la naturaleza, sino que también estamos hablando de comprender a las otras personas, de lograr la tan buscada empatía, que es la capacidad de ponerse en los pies del otro; ese es el tipo de comprensión que logrará Escorpio con la fluorita.

Calmar Celos es Apaciguar los Ánimos

Muchas veces Escorpio puede llegar a pasar por violento si es que no se le conoce en profundidad. Sin embargo, ese exceso de energía proviene, la mayoría de las veces, de los celos incontenibles que tiene, lo cual es un reflejo del temor y de la inseguridad en sí mismo. De este modo, veamos cuales son las piedras que lo pueden ayudar en este aspecto.

Amazonita: esta increíble piedra tiene propiedades calmantes para los ánimos que se han elevado fuera de sí. Como decíamos, los celos producen que la persona pierda su centro. Evitar esto es posible gracias a la amazonita, la cual calma y tranquiliza los nervios mediante su propiedad de disipar la energía negativa que los malos sentimientos puedan llegar a producir.

Amatista: los celos desmedidos corresponden a la categoría de comportamiento obsesivo-compulsivo, algo contra lo cual la amatista puede llegar a obrar maravillas. De modo que si la adicción son los conflictos y los celos, entonces sírvete de la amatista, la cual disipará tus obsesiones y encausará tu sentir y tu obrar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis