Ángel Protector de Escorpio

Ángel Protector de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Conoce a Barkiel, el Ángel Protector de Escorpio

Escorpio cuenta con Barkiel como su ángel protector, quien se encarga de que estos nativos puedan liberar el rencor que tanto los aqueja y que los tranca en su progreso. Barkiel significa Iluminación de Dios y su principio es femenino pasivo yin. Su elemento es el agua y sus metales el hierro y el acero. El día de la semana que se le asigna es el martes y su número es el ocho. Sus flores son el crisantemo y el clavel rojo, mientras que sus inciensos son el sándalo, la lavanda y el geranio.

Cómo Ayuda Barkiel a Escorpio

Escorpio es un signo que se caracteriza por albergar rencores que luego lo perjudicarán enormemente, ya que irá ganándose enemistades a lo largo de su vida. En el caso del despecho por amor, el rencor que pueda llegar a sentir será aún mucho mayor. Es en estos casos que Barkiel le será de suma ayuda a los escorpiones, ya que resulta vital a la hora de limpiar el alma de las espinas que el rencor deja y, lo que resulta más importante aún, de prepararla para que dicho sentimiento no se aloje en ella.

Por otro lado, Escorpio tiende a manejarse en la vida desde la perspectiva de sus instintos más bajos y egoístas. Por lo tanto, invocar a Barkiel lo ayudará a desprenderse, poco a poco, de esta forma de vida. Por naturaleza, los escorpiones tienen el poder y el magnetismo para convencer a los otros de hacer las cosas como él quiere, por lo que no necesita utilizar su despotismo para lograr lo que se propone, de modo que su ángel protector lo ayudará a que este don quede de manifiesto y que no deba exponerse a situaciones que lo dejen mal parado o que le hagan perder el afecto de quienes lo rodean. Por ende, su personalidad quedará suavizada y los apegos tenderán a desaparecer.

La misión de los Escorpio es lograr involucrar y comprometer sus emociones con causas altruistas, algo que tal vez no se encuentre tan arraigado en su naturaleza, pero que con el ritual correcto de invocación a Barkiel, sí podrá incorporar a su vida.

Ritual de Invocación a Barkiel

Cuando necesites aproximarte a Barkiel, sólo debes concentrarte y visualizarlo y realizar el ritual que te detallamos a continuación, gracias al cual podrás atraerlo a tu vida para que te brinde las herramientas para poder ser una mejor persona en base a eliminar los aspectos que hacen que tu espíritu no pueda evolucionar.

El ritual consiste en encender una vela de color rosado, colocar tres flores rojas o rosadas, de las que mencionamos arriba, en un vaso con agua y hablarle desde tu corazón, pidiéndole que te ayude a transitar tu camino en paz y en armonía con los demás. Deja que la vela se consuma en soledad y luego desecha sus restos en un desagüe.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis