Compatibilidad de Escorpio y Tauro

Compatibilidad de Escorpio y Tauro - HoroscopoEscorpio.eu

Los Opuestos que Irremediablemente se Atraen

Cuando un toro se cruza con un escorpión, una fusión de almas tiene lugar. Esto ocurre porque ambos son opuestos y, en este caso mucho más que en ningún otro, se cumple la regla de atracción entre ambos. La sensación que Tauro obtiene ante el efecto que le produce a Escorpio el simple hecho de estar juntos, no sólo lo sorprenderá, sino que se volverá a descubrir a sí mismo a través de la sensualidad y del erotismo que generará en Escorpio. De esto se desprende que la relación comenzará de forma muy apasionada y el sexo será un punto muy fuerte entre ambos para generar un vínculo que derivará en el más puro amor y en una compatibilidad tan alta que podemos hablar de una fusión de personalidades, en la cual uno encajará en el otro como un juego de Tetris, en el que uno complementa al otro en los espacios que su compañero deja vacíos.

Celos Comprensibles

Cuando uno de los miembros de la pareja es celoso y el otro no, este último no comprende qué es lo que motiva a su compañero a sentirse y comportarse de modo tal. Sin embargo, cuando ambos sufren en carne propia lo que es ser celoso, entonces se dan cuenta perfectamente qué es lo que padece su pareja, por lo que, no sólo procurarán no darle motivos para que se le generen dichos celos, sino que también lo comprenderán cuando, de forma inevitable, se generen.

El Sexo y Tauro y Escorpio

Estos nativos se entenderán muy bien entre las sábanas, ya que Escorpio es pura pasión y Tauro pura sensualidad. Por lo tanto, el escorpión dominará, mientras el toro se dejará amar con esa locura y posesión que sólo los Escorpio saben sentir y prodigar. No obstante, estos últimos representantes del zodiaco, quienes manifiestan sus más nobles sentimientos a través del sexo, deberán aprender que a Tauro hay que darle mucho amor para que se entreguen, ya que el sexo para ellos es una experiencia más dentro del abanico, no el punto neurálgico. Por su parte, Tauro deberá entender que para Escorpio el sexo es fundamental, por lo que no deberá tomarse a mal cuando intente una reconciliación a través de un encuentro amoroso apasionado o cuando se encuentre buscado para hacer el amor el amor de forma frecuente.

El Día a Día de Tauro y Escorpio

La coincidencia de esta pareja será muy elevada y esto hará que se unan cada día más. Sin embargo, cuando una discusión se genere por algún punto en el que no estén de acuerdo, los problemas pueden emerger debido a la tozudez de Tauro y a la gran falta de flexibilidad de Escorpio. Esta será, por lo tanto, una prueba de fuego para esta unión zodiacal, la cual tendrá que estar dispuesta a ceder en sus posturas y a aprender del otro para poder estar en armonía y en equilibrio entre sí.

Tus Comentarios