Como Dejar a Escorpio

Como Dejar a Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Final del Juego para Escorpio

Es muy difícil soportar un abandono, así como también lo es el ser abandonado. A nadie le gusta decir adiós, por ello es que existen recomendaciones específicas para cada signo del zodiaco. En el caso de Escorpio, su dolor se transformará en tu dolor, puesto que este especimen no descansará hasta lograr dicho objetivo. Si ellos sufren, puedes estar muy seguro de que tú también lo harás. Eso de quedarse con todo el peso del abandono solitos no es para una estirpe como los Escorpiones. Ahora te daremos las mejores recomendaciones para que todo salga lo mejor posible.

Cómo Abordarlo

Estar a punto de decirle "ya no más" a un escorpión, es un acto de total valentía para quien decida emprenderlo. Es mucho lo que pones en riesgo, comenzando por tu integridad emocional. Es muy probable que quien vaya a abandonar a uno de estos nativos, piense que su amante tal vez resulte herido y no sepa qué camino tomar luego de la separación. Bien, te diremos que lo primero es verdad, lo segundo no tanto, puesto que Escorpio sabe muy bien qué quiere de la vida y cómo lograrlo, a la vez que también tiene muy claro que, por mucho que tú te preocupes para que su corazón no salga herido, eres quien le provoca la herida. ¿Qué quiere decir todo esto? Pues que te prepares, ya que pagarás las consecuencias de haber osado lastimarlo despiadadamente.

Por lo tanto, la mejor idea a la hora de abordarlo es siempre desde la humildad y haciendo un muy importante mea culpa. Por más que estés abandonando a tu amor por asuntos que tengan más que ver con él o ella que con tu propio sentir, siempre debes hacer de cuenta que la culpa es tuya y que eres la única persona a la cual atribuir la responsabilidad de este abandono. Si no quieres que te haga sentir un insecto, ve a unas clases de actuación unas semanas antes, lee La Metamorfosis de Kafka, y recién ahí lánzate al riesgoso emprendimiento de dejar libre el corazón de tu Escorpio.

Cuidado, No Sucumbas

Cuando uno de estos representantes del zodiaco es abandonado, lo primero que hará será mostrar un aire de autosuficiencia mediante el cual intentará hacerte ver que no le afecta tu decisión y que puedes marcharte cuando quieras, ya que hay muchas personas esperando para que tú les dejes el terreno libre. No cometas el error de creerle, puesto que esto no es más que una vil artimaña para atraparte nuevamente entre sus pinzas. No dudes que el erotismo sea una de sus estrategias, así es que, a menos que realmente quieras caer nuevamente en su trampa, date un buen baño de agua fría, servirá para enfriar tus ideas... y otras cosas también.

Tus Comentarios