Como es la Psicología de Escorpio

Como es la Psicología de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

¿Qué se Esconde detrás de la Mirada Enigmática de Escorpio?

Este es uno de los signos más fáciles de reconocer: por un lado, te desafiarán a que los distingas entre las doce posibilidades porque están seguros de que no lo lograrás, mientras que por el otro, tienen una mirada tan penetrante que aunque tengan ojos claros, siempre tenderás a recordarlos con ojos marrones muy oscuros.

Pero, ¿qué hay detrás de esa mirada de hielo y fuego? Lo que Escorpio quiere de la vida es salirse con la suya y hacer realidad todos sus deseos. La frase "yo quiero" es el lema de su accionar y su filosofía de vida. Afortunadamente, ha sido dotado con una inteligencia suprema, por lo que no tarda en darse cuenta de que la vida no funciona en base a lo que ellos quieren, sino que hay un orden universal que todo lo regula.

Uno de los intereses más destacados de los escorpianos es todo lo relacionado con lo que está más allá de lo que sus sentidos le permiten percibir. Por lo tanto, bien los podemos encontrar en una librería esotérica como investigando qué les depara el futuro en los horóscopos de la semana.

Cómo Vive Escorpio el Desengaño

Una de las instancias en las que más podemos observar a su profunda psicología en acción es cuando estos nativos son víctimas de un desengaño. En primer lugar, se lo toman como una irremediable traición, aunque no haya sido esa la intención de su ofensor. En segunda instancia, no tardan en tomar cartas en el asunto y llevar a cabo su tan conocida venganza de escorpión.

A pesar de ser personas espirituales, no conocen el significado del perdón, sino que buscan que con sangre pagues la sangre que has hecho derramar. Por otra parte, se cobrarán por triplicado la agresión recibida, ya que su elemento agua los vuelve muy vulnerables, pero su carácter innato hará que quieran disfrazar esa vulnerabilidad con sed de venganza. Por lo tanto, un Escorpio desengañado puede llegar a ser un arma letal en potencia.

¿Por Qué Llega Lejos Escorpio?

Los escorpiones son personas que suelen llegar muy lejos, pero eso no se debe a su carisma, sino a la agudeza de su percepción. Amado por los profesores con vocación nata, pero odiado por aquellos que han recurrido a la docencia como última opción, estos representantes del zodiaco lo analizan todo y ponen en tela de juicio las capacidades de la persona encargada de su formación.
Su parte fuerte son las letras y los idiomas, áreas en las que pueden llegar a destacarse como verdaderas eminencias.

El Arte de Fingir

Este es un signo que recurre a la simulación de forma constante, ya que gracias a ella sabe que puede meterse en el bolsillo hasta al jefe más despiadado. Practica esta habilidad desde que está en la cuna, resultando un perfecto encantador de su madre si es niño, y de su padre si es niña.
Utiliza sus encantos sexuales para conseguir lo que quiere, pero rara vez otorga lo que promete a cambio de las concesiones de los demás.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis