Compatibilidad de Escorpio y Capricornio

Compatibilidad de Escorpio y Capricornio - HoroscopoEscorpio.eu

La Compatibilidad Extrema de Escorpio y Capricornio - Entendimiento a Todo Nivel

Cuando hablamos de dos signos compatibles, hablamos de Escorpio y Capricornio, y no sólo a nivel amoroso, sino que han sido creados el uno para el otro en todas las relaciones posibles que la vida propone, tanto en las que elegimos, tales como el amor y la amistad, como en aquellas en las que la vida, independientemente de nuestra voluntad, no impone, tales como familiares o colegas de trabajo. Cuando estos signos se encuentran, la química y la fusión se genera de forma instantánea y ambos se sentirán sumamente cómodos el uno con el otro.

Entendimiento con Bases Sólidas

El vínculo entre los Escorpio y los Capricornio se asienta sobre bases sólidas, como lo son el complementarse y completarse mutuamente. Si hay algo en lo que uno de ellos se sienta incompleto, el otro no tardará en llenar ese vacío y hacer que su pareja se sienta plena. Todo esto genera una relación sólida y muy fiel el uno con el otro. Muy en contra de lo que se podría llegar a esperar. Capricornio se sentirá fascinado con los dones seductores de su compañero Escorpión, ahora sí, no podrá seducir a nadie más que a él, o ahí sí que habrá problemas. Sin embargo, no será ni siquiera necesario que Capricornio le aclare esto a su escorpión, ya que este último sólo tendrá ojos para su cabra, a la que habrá elegido con amor y con la convicción de que es el mejor compañero posible al que pueda aspirar para pasar su vida.

Por su parte, Escorpio será capaz de derribar esas barreras de Capricornio que ningún otro signo se anima a derribar, ya que consideran que Capricornio es un signo frío y distante por naturaleza, pero la verdad es que nada más lejos que eso, sino que se trata de una persona que pide a gritos que se animen a quebrar esa fortaleza y penetrar en su corazón, lo cual será tarea de Escorpio, quien la encontrará totalmente placentera y sencilla, el desafío será cumplido con sumo placer.

La creatividad de Escorpio aflorará de la mejor manera, ya que deberá emplearla de forma sistemática para hacer que Capricornio se despoje de tanta practicidad y pragmatismo. Esto hará que Capricornio sienta aún más afán y valore mucho más a su Escorpio, quien lo sacará de ese mundo estructurado y lo sorprenderá con propuestas innovadoras.

Puntos a Tener muy en Cuenta en la Unión Escorpio-Capricornio

Ambos signos tienen una gran dificultad para perdonar, por lo que hay que tener especial cuidado con las traiciones y decepciones, ya que no serán fácilmente perdonadas y, en caso de que la pareja continúe, las cosas nunca volverán a ser iguales para quien haya recibido la ofensa.

Por otra parte, Capricornio deberá procurar que su pareja de Escorpio se sienta amada  contemplada, lo cual significará todo un desafío para las cabras. Por su parte, Escorpio deberá comprender, o al menos no reclamar, la marcada tendencia de Capricornio por sumergirse y perderse en el trabajo.

Tus Comentarios