Como es un Amigo Escorpio

Como es un Amigo Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Fríos por Fuera, Intensos por Dentro

Escorpio es un signo que, gracias a su aparente frialdad, se ha ganado muchos mitos de los que les resulta muy difícil escapar. Entre ellos está el de que son personas frías, calculadoras e interesadas, pero nada más lejos de la realidad que circunda a estos nativos, quienes se guardan en su interior la más intensa de las energías y un espíritu cálido que sólo sabe forjar relaciones verdaderas y duraderas. Conoce a los escorpiones y cómo es que estos representantes del zodiaco se manejan en la amistad.

Escorpio: un Fiel Amigo

Escorpio es una persona que se la juega por entero por sus amigos. Son capaces de defender el honor de quienes consideran sus verdaderos amigos con uñas y dientes. Si bien son selectivos en su elección de círculo de amistades, una vez entras en su mundo, difícilmente te permitirá salir, ya que estarás formando parte de ese mundo sólido y consistente que cuida con tesón y muchos celos. Los Escorpio se caracterizan por tener pocos amigos, lo cual tiene una explicación lógica y concreta: ellos están convencidos acerca de que cada vínculo que generan debe tener un propósito en concreto. Son incapaces de mantener relaciones, de ningún tipo, que sean superfluas o que no llenen su vida en algún aspecto. Es así que sólo se involucran con personas que aportan algo a su vida, ya sea intelectual, espiritual, o de estatus.

Los celos son parte de la amistad con un Escorpio. Así como se comportan con su pareja, también actúan con sus amigos, celándolos por otras amistades u otros vínculos que puedan llegar a distanciarlos de ellos. Esta vertiginosidad interna los lleva a plantear una amistad llena de aventuras, por lo que siempre estarás en movimiento si es que tienes la suerte de tener un amigo de Escorpio. Les encanta proponer nuevas actividades, tales como escalar montañas, realizar algún deporte extremo o irse de vacaciones a un lugar exótico. Por lo tanto, si recibes alguna de estas invitaciones por parte de tu amigo el escorpión, no dudes en aceptar al instante; la pasarás genial.

Es importante tener muy en cuenta que la amistad con un Escorpio es muy posesiva; ellos no pueden controlar su voluntad de dominar y de poseer. Por ello es que una amistad de este signo con una persona del sexo opuesto puede llegar a generar confusiones y, si la otra persona tiene pareja, será incluso mucho más complicado.

Defectos de Escorpio Como Amigo

Escorpio es un signo egocéntrico y un tanto egoísta. Es así que no siempre defienden a sus amigos por hacerles un bien, sino que los intereses de sus amigos, así como su honra, son factores que lo afectan a él mismo, ya que es estatus y la imagen es algo que estos nativos tienen en muy alta estima. Por lo tanto, cuando hablamos de que defienden a sus amistades, puede que lo estén haciendo por interés propio.
Por último, dos de sus mayores defectos radican en que son extremadamente rencorosos y vengativos, por lo que hay que cuidarse mucho de que no se sientan ofendidos ni traicionados, ya que no habrá vuelta atrás.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis