Compatibilidad de Escorpio y Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Un Volcán Sexual Rodeado de Agua

En la combinación de Escorpio con Escorpio tenemos a una pareja cuya atracción sexual es irresistible, se complementan uno al otro como dos piezas de un rompecabezas de altas temperaturas. Sin embargo, al ser ambos del elemento agua, esta tenderá a disolver el vínculo emocional, quedando relegada la relación al plano sexual. A medida que los días, semanas y meses pasen y la pasión vaya encausándose y aplacándose, los escorpiones se darán cuenta que el ser demasiado iguales no los favorece y eso es lo que está haciendo agua la relación. Lo que ocurre es que se potencian en su parte más negativa.

La Inflexibilidad de los Escorpiones

Cuando dos Escorpio se juntan, lo más peligroso es cuando la voluntad individual de cada uno de ellos comienza a hacer presión, ya que tendremos a dos personas tirando para lados opuestos. Lo mejor que podría ocurrir en estos casos es que la voluntad de ambos sea igual, ante lo cual lucharán con toda su tenacidad para conseguir su objetivo en común. Sin embargo, si ocurriera que cada uno aspira a metas diferentes, la inflexibilidad típica del signo se hará presente y lucharán de forma individual hasta que lo que cada uno quiere se cumpla. Esto llevará a la pareja a una guerra sin cuartel, de la cual ni la pasión podrá salvarla.

El Veneno en Toda su Potencia

Conocerse a sí mismo y a sus propias debilidades es un arma letal en el caso de estar en pareja con otro Escorpio, ya que también cada uno conocerá, como la palma de su mano, las debilidades de su pareja y, algo muy peligroso, sus partes más vulnerables. Lo que terminará ocurriendo es que, en el momento menos esperado, Marte hará de las suyas y clavarán su veneno en lo más profundo de la sensibilidad de su pareja, destruyéndola como si fuera su adversario en vez de su compañero.

Resolviendo la Confusión Interna

Para que dos Escorpio funcionen bien juntos, es necesario que cada uno de ellos se dedique a resolver sus conflictos internos, entre los cuales encontramos su aversión al compromiso emocional en las relaciones de pareja, su incapacidad de ceder, sus celos y su peligrosa posesión. Si lo logran, o al menos uno de ellos lo hace, entonces la pareja tiene una esperanza de encontrar un camino juntos, ante lo cual podrán ayudar a su compañero a desarrollarse en el ámbito personal. Es importante tener en cuenta que, si logran congeniar en intereses y bajan su vehemencia, no hay mejor fuerza potenciadora para un Escorpio que otro Escorpio. Así es que, con un esfuerzo de cada una de las partes, esta pareja tiene mucho para ganar junta, sólo que deben cuidarse de no destruirse el uno al otro.

Por último, el abordaje de las discusiones deberá ser muy cuidadoso y mesurado, ya que si lo que buscan es buscar la parte más vulnerable del otro para destruirla, entonces les irá realmente mal. Ahora si se ocupan de construir y de desarrollar aquellas áreas en las que tienen carencias, entonces la pareja saldrá adelante.

Tus Comentarios