De Picnic con Escorpio – Ideas y Consejos

De Picnic con Escorpio – Ideas y Consejos - HoroscopoEscorpio.eu

¿Cómo es Irse de Picnic con Escorpio?

Si estás pensando en preparar un día junto al lago, degustando de los mejores bocadillos, junto a un amigo de Escorpio, hay algunas cosas que no puedes dejar de saber, así es que no te pierdas detalle de este fantástico artículo, pensado para allanarte el camino de una salida que puede resultar fenomenal, pero también puede salir desastrosamente mal.

La Invitación

Escorpio necesita recibir una invitación que sea especialmente para él. Por ejemplo, si tienes pensado organizar una salida con varios amigos, no olvides que aquel que nació bajo los influjos del escorpión es el que debe recibir la invitación en primer lugar. La idea es que sienta que la salida ha sido pensada para él o ella, no que la concebiste como algo grupal.

Este signo tiene la particularidad de querer predominar y ser siempre el primero en tu lista de prioridades. Así es que asegúrate de enviarle el mensaje a ellos primero.

El Lugar

La elección de un lugar para salir de picnic con el escorpión no es un detalle menor. No trates de esconderlos del mundo, porque ellos mismos se irán alejando de ese sitio que has elegido, y cuando quieras darte cuenta, estarás en el medio de una plaza pública, ubicada en una zona muy concurrida. Escorpio necesita brillar, pero también que el resto de las personas sean testigo de su brillo, así es que disfrutará mucho de poder hacer un picnic contigo al lado de una caudalosa fuente, en un parque lleno de gente, y a plena luz del día.

La Comida y la Bebida

Cuando armes la canasta para llevar al picnic con tu amigo escorpión, la variedad y la opulencia deberán ser protagonistas. Olvídate de todo lo que tenga que ver con ensaladas, ya que no es un signo que guste mucho de ellas. No son demasiado naturistas para la alimentación, así es que una muy buena opción es una buena tabla de quesos, entre los cuales no podrá faltar el brie, el camembert y, por supuesto, uno de cabra.
Los embutidos y el salame también es algo que levantará el ánimo del escorpión. Para evitarle la incomodidad de tener que cortarlos en escena, en especial si consideramos que habrá tanto público, llévalos ya cortados.

Por último, no olvides llevarle mucha agua mineral y, como sorpresa, una botella de su cerveza favorita. Si el picnic dura hasta el anochecer, tu amigo te agradecerá mucho que te hayas acordado del termo con café, y con la medida de azúcar que ya sabes que le gusta.
Escorpión es fanático de los detalles que lo hacen sentir distinguido. Así es que debes pensar en todo esto que te hemos dicho y, lo más importante, aplicarlo desde el momento de salir a un día campestre con un acompañante tan sofisticado.

Tus Comentarios