Escorpio con Ascendente en Aries

Escorpio con Ascendente en Aries - HoroscopoEscorpio.eu

Conflictos Internos

Estas personas vivirán una vida de incertidumbre hasta que realmente se decidan por una forma de ser que les garantice una existencia pacífica, o al menos que les brinde esa zona de confort que necesitan para vivir en paz. Lo que ocurre es que no sabrán que hacer: ¿actuar sin pensarlo antes? Esto es característico de los Aries. ¿O tal vez sea mejor organizarse bien y ver qué decisión tomar? Típico de los Escorpio, quienes se organizan, planifican y luego llevan a la acción. Ambos procederes tienen sus pros y sus contras, ya que cuando actuamos por impulso, estamos captando la oportunidad en el aire, sin dejar que otros se apoderes de ella y así ganaremos tiempo. Pero su principal desventaja es que si nos agarra mal parados, podremos perder algo más importante que el tiempo, sin desmerecer su valor en el mundo moderno.  Por otro lado, cuando actuamos en base a la meditación, iremos mejor armados a la batalla, pero tal vez si nos va mal perdamos mucho, ya que la inversión habrá sido mayor.

En el Trabajo

Si hay algo que no toleras, eso es que te den órdenes. Tanto es así que buscas el dinero y los recursos hasta debajo de las piedras con tal de poder abrir tu propio negocio y tener que responder sólo ante ti mismo. Eres muy exigente y tú mismo no serás la excepción. Si les exigen puntualidad a tus empleados, allí estarás tú media hora antes de que el local abra. Trabajas muy bien en equipo y tus empleados te respetan. Tal vez con el tiempo comiencen a quererte, pero por ahora sólo sienten admiración y respeto por ti. No soportas los errores, por ello es que sueles pagar cursos de capacitación a tu personal, pero sueles cobrar muy caro las distracciones.

En el Amor y la Amistad

Eres una persona muy móvil y algo inestable. No es de extrañar que cambies de pareja demasiado a menudo, así como también descartarás a las amistades que no te convenzan. Realmente eres inquieto y te encuentras siempre en la búsqueda. Si comienzas a salir con alguien, no tendrás problemas en aceptar las invitaciones de otras personas, de última, son ellos los que tendrán que convencerte acerca de quien es el mejor. No desperdicias oportunidad alguna de conocer a alguien que realmente te mueva el piso, así es que la fidelidad no es muy amiga tuya. Sin embargo, sí eres celoso con tu pareja.

Con los amigos verdaderos, te comportarás de forma muy leal y los ayudarás en todo lo que esté a tu alcance. Sin embargo, con aquellos que no hayan demostrado una lealtad que valga la pena, directamente caerán en el olvido.

Tus Comentarios