Cómo es el Hombre de Escorpio

Cómo es el Hombre de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Autocontrol y Control sobre los Demás

Dueños de un autodominio digno de exposición, el control del hombre de Escorpio trasciende su propia persona y se extiende hacia los demás, a quienes también domina con un arte magistral.

Su mayor destreza es lograr lo que se propone, pero no sólo a nivel personal, sino que es algo así como un encantador de serpientes, logrando de este modo que todos a su alrededor actúen como él quiere que lo hagan.

No Hay Grises

El representante masculino del escorpión no conoce los términos medios. Todo es blanco o negro. Ama u odia. Lo lleva todo o no se queda con nada. Estos son sólo ejemplos de lo que puede llegar a hacer, pero la lista se extiende hasta el infinito. Todo lo que sea gris, es descartado de su lista y sustituido por algo que sea extremado.

Un Amante Despiadado

La forma de amar de un Escorpio hombre se parece mucho a la del Marqués de Sade: despiadado, obtiene placer en causar dolor, tanto físico como emocional y celoso al extremo de entrar en la violencia cuando su ego es tocado. Eso sí, no acepta cuestionamientos hacia su persona ni hacia su proceder. Tiende a creerse el dueño de la verdad y no escucha de razones.
Es posesivo y considera a su amante algo que le pertenece. Se cree con derechos para prohibir y autorizar a su pareja como si fuera su padre. Si se le rebelan, puede reaccionar violenta o trágicamente, pero nunca vuelve sobre sus pasos.

La Oscuridad del Hombre de Escorpio

Suele tener tendencias hacia el lado oscuro del ser, con alguna que otra inclinación retorcida. Le atrae lo misterioso y oculto y es capaz de penetrar hasta lo más profundo para saciar su curiosidad.
Tiene una forma de ser muy complicada y lo sencillo no forma parte de su programación. Desde niño muestra inclinaciones algo morbosas y de adulto intentará resolverlas viviendo la experiencia.

Metas Cumplidas

Su principal virtud es la determinación que muestra cuando se trata de cumplir sus metas. Es claro y conciso en lo que desea y no acepta que nada se interponga en su camino. Es capaz de hacer sacrificios personales impensables para alcanzar el éxito.

Dolor es Sinónimo de Venganza

Cuando el hombre de Escorpio se siente agredido en sus sentimientos o en su confianza, primero fingirá que no ha sido para tanto. Pero cuidado, este signo es la representación de Némesis, por lo que todas sus energías serán concentradas en la venganza.
Cuando se los trata bien, saben devolver la atención con creces, pero si se los engaña, maltrata o lastima, disfrutará mucho sentándose a saborear el frío plato de la venganza por lo que ha tenido que sufrir.

Tus Comentarios