Cómo es Escorpio de Vacaciones

Cómo es Escorpio de Vacaciones - HoroscopoEscorpio.eu

Hora de Reencontrarse Consigo Mismo

Mientras muchos signos buscan desconectarse del mundo para pasar más tiempo con sus seres queridos, el legendario escorpión anhela tener más horas al día para estar en compañía de su mejor amigo: él mismo.

Disfrutan tanto de la soledad y de auto-explorarse en sus emociones más profundas, que no resulta extraño que se aparten del grupo con el que están y comiencen una excursión por su cuenta. Sin embargo, al final siempre acabarán volviendo con quienes partieron de vacaciones, ya que querrán lucirse con una bella y trágica historia para contar.

El Destino

¿A dónde le gusta ir a Escorpio cuando dispone de unos días libres? Lo cierto es que a este signo le encantan los destinos ambiguos. Con ello queremos decir aquellos parajes que son publicitados como destinos familiares o románticos, pero que encierran una historia oculta que no todos los agentes turísticos se atreven a contar.

Lo que buscan estos nativos a través de sus viajes es encontrar algo que los demás no sabían que existía, a pesar de que siempre ha estado enfrente de sus narices. Encuentra una extraña fascinación en extraer lo insólito de lo obvio.
Por supuesto que también disfrutan mucho de destinos desconocidos, siempre y cuando encierren algo con lo que puedan dejar a todos con la boca abierta cuando regresen.

El Alojamiento

También en este aspecto de sus vacaciones se aplica la filosofía anterior: debe ser un sitio que encierre algo desconocido. Puede ser una trágica historia de muerte en el lugar antes de que se convirtiera en un paraje para turistas, así como también puede tratarse de algo tan simple con un hotel que se encuentra en un sitio que no figura en los mapas y, por ende, nadie conoce.
Lo importante es que Escorpio debe regresar de sus vacaciones con un as bajo la manga para sorprender a sus amigos, familia y compañeros de trabajo.

Por otra parte, los aires de importancia de Escorpio no pueden ser ignorados ni desestimados, por lo que la atención en el lugar deberá ser realmente cálida y esperará que el personal esté pendiente de sus movimientos y necesidades. Lo ideal para estos representantes del zodiaco es que se alojen en un albergue lo más familiar posible, ya que le gustará sentirse tratado como un hijo, además de que también querrá que lo pongan al corriente de las habladurías del pueblo.

Otros Detalles

Gracias a su indiferencia hacia el clima, puede adaptarse a todas las temperaturas y condiciones climáticas. Le gusta mucho viajar en auto y prefiere el barco antes que el avión. No es muy adepto a cargar con grandes maletas de equipaje, sólo ropa informal y algo más elegante para las noches. Aprovechará al máximo la vida nocturna del lugar.

Tus Comentarios