Compatibilidad de Escorpio y Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Relación Entre Escorpio y Acuario - en Busca de la Compatibilidad

Estos signos son muy poco compatibles en relaciones sentimentales. Esto se debe a dos cuestiones de vital importancia. La primera de ellas es que el enfoque que ambos tienen de la vida es muy distinto en los aspectos más fundamentales para que una pareja compatibilice y lleguen a entenderse, mientras que por otro lado, ambos son iguales en utilizar la discusión como medio para demostrar que tienen razón. Por lo tanto, la unión entre ambos necesitará de muchos ajustes si es que el amor está realmente presente en la pareja.

Desafíos para la Pareja de Escorpio y Acuario

Esta pareja tendrá que enfrentar varios obstáculos para permanecer junta, pero si hay amor, este siempre triunfará. Por un lado, tenemos a un pasional Escorpio que se deja guiar por su intuición. Es celoso y controlador. Por otro lado, tenemos a un Acuario frío, distante y muy racional, cuya independencia lo lleva a desligarse de quienes intenten controlarlo. Es entonces que Acuario no tolerará, ni tampoco comprenderá, los celos de los escorpiones y tratarán de zafarse de las ataduras que estos intenten ponerles. En la amistad, Escorpio tiene un círculo reducido de amigos muy cercanos, mientras que Acuario tiende a expandir el círculo, pero no lo deja aproximarse en distancia. Esto es también un punto de desacuerdo, ya que uno no comprenderá la forma de relacionarse y tener amigos que el otro maneja. A su vez, al tener opiniones tan fijas y arraigadas, al mismo tiempo que presentan una tosudez muy marcada a la hora de cambiarlas, el vínculo se hará muy difícil.

Puntos en Común para Escorpio y Acuario

Por otro lado, esta pareja tiende a generar entre ambos una atracción irresistible, lo cual se debe a que Escorpio tiene un aire de misterio que ejerce un magnetismo que Acuario difícilmente podrá resistir. Mientras que Escorpio sentirá una fascinación algo ambivalente ante la parte más impredecible de Acuario.

Un factor que juega muy a favor de la unión Escorpio y Acuario es el hecho de que ambos son muy perseverantes e insistentes. Por lo tanto, si se plantean como meta que su amor debe funcionar, lo lograrán sacar adelante y serán una pareja muy sólida y unida. Es sólo cuestión de proponérselo y la adaptación a la personalidad y forma de ser del otro llegará con el tiempo. Si toman uno de sus puntos fuertes, la habilidad para lograr una comunicación efectiva, podrán entablar conversaciones muy fructíferas y maduras acerca de cómo encarar la relación para llevarse mejor y tolerar los aspectos del otro que le resulten a uno muy diferentes a su propia forma de ser.

Una relación estable y duradera entre estos dos signos implicará, obligatoriamente, la mutua comprensión y valoración de sus diferencias, logrando utilizarlas a su favor. Son dos signos que lo tienen todo para ganar, ya que entre los dos harán una fabulosa conjugación de carisma, inteligencia y sentido común, elementos indispensables para una unión duradera y feliz.

Tus Comentarios