Como es el hombre Escorpio

Como es el hombre Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

El Hombre de Escorpio - un Seductor Nato

El sex-appeal que emana un hombre de Escorpio es tan potente que es capaz de dejar sin aliento a cuanta mujer se cruce en su camino. Tienen la facultad de poder ser extremadamente caballeros con las mujeres, con excelentes modales y exhibir una educación privilegiada, a la vez que se les sale por los poros una sexualidad arrasadora. Los hombres escorpión son seductores por naturaleza y con sólo entrar en un sitio, ya conquistan miradas y corazones. Son amos y señores del ambiente que los rodea.

Cómo es el Hombre de Escorpio en el Amor

Detrás de la máscara de Don Juan, el hombre de Escorpio es un ser humano de carne y hueso, cuya necesidad de ser amado es tan fuerte como su masculinidad. Buscan sentirse seguros de sí mismos en los brazos de una mujer que sepa cómo amar sin amarrar y que también cuente con la fórmula de brindar un hogar cálido y seguro.

Lo que le ocurre a este hombre es que no le gusta sentirse vulnerable, por lo que no muestra lo que siente, en especial si lo que siente es que se lo ha ignorado o rechazado. Es precisamente en ese momento que se escudará en su armadura de autosuficiente y se mostrará altanero y distante. Pero esto no es más que un disfraz para esconder sus verdaderos sentimientos.

La profundidad con la que llega a sentir el escorpión es tan encarnada, que no encaja con los modelos de sociedad moderna en los que lo trivial y lo superficial se ha adueñado de la forma de pensar y de actuar. Por lo tanto, Escorpio hallará la forma de mostrarse petulante y mal educado, con tal de salir por la tangente y evitar contactarse con personas que cuenten con estas características. Por lo tanto, conquistarlo requerirá de comprenderlo como hombre y como el ser humano sensible que es.

El Hombre de Escorpio y su Trabajo

Estos nativos tienen una capacidad de concentración muy alta, la cual emplean completamente en su trabajo. Para ellos el trabajo no significa asistir a una oficina a cumplir un horario, sino que es este el ámbito en el que se plantean metas y objetivos, los cuales cumplirán como sea y haciendo el sacrificio que deban hacer.
Las carreras y trabajos que requieran de un enfoque científico son ideales para su mente lógica y analítica.
Resulta un excelente compañero de trabajo desde la perspectiva del respeto, ya que, dado que exige respeto, lo brinda él mismo. Sin embargo, no es una persona simpática ni propensa a hacerse de amistades en el medio laboral, sino que prefiere mantener su distancia, cruzar pocas palabras con sus compañeros y concentrarse en lo que debe hacer, lo cual se avocará a hacerlo con excelencia.

El Escorpión y su Dinero

El dinero es una posesión sumamente importante para ellos, por lo que lo cuidan como a su vida y jamás llevan a cabo gastos irracionales. Su presupuesto es uno y es estático y emplean la matemática para no excederse ni un sólo céntimo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis