El amante ideal para Escorpio

El amante ideal para Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Los Escorpio son personas de lo más complicadas en el tema del amor y de los amantes, por lo que muchas personas nos preguntan acerca de ellos. Quieren saber cómo pueden convertirse en sus parejas ideales, los amantes que quieren tener y mucho más. Para resolver todas estas preguntas sobre los Escorpio y cómo podemos llegar a ser sus amantes ideales, hemos creado este post. Hoy, vamos a ver qué debemos hacer y qué cualidades debemos tener si queremos ser los mejores amantes para un nativo de Escorpio.

Características para ser el mejor amante para un Escorpio

Si te has puesto en la cabeza que quieres ser el amante ideal de un Escorpio, sigue leyendo este post, pues vamos a hablar de lo que debes hacer para que no haya Escorpio alguno que se pueda resistir a tus encantos.
  • Sé realista: lo primero que debes ser y tener en cuenta es que los Escorpio no son personas que crean en los cuentos de hadas. Debes ser sincero y realista, pues si ven que estás pensando en utopías, se van a ir de tu lado, pues saben que es algo que no van a conseguir.
  • Primero otras cosas: por desgracia, no podemos decir que los Escorpio sean personas que le den una gran prioridad a las relaciones íntimas o a tener un amante, por lo que si esto es lo que quieres conseguir de ellos, va a llevarte algo de trabajo. Debes tener claro que los nativos de Escorpio son prácticos y muy realistas con la vida, por lo que sí hay algo que puedes hacer para que se sientan atraídos por ti es ser realista igual que ellos.
  • Sin muchas complicaciones: los Escorpio, como hemos dicho, son personas muy prácticas, por lo que no debes buscar complicaciones a la hora de estar con ellos o hacer cosas muy muy especiales. Ellos aprecian más que estés a su lado a que te compliques en preparar cosas muy románticas si luego no pueden tenerte como apoyo por los otros temas de sus vidas.
  • El vocabulario, un problema: también debes saber que los Escorpio tienen una manera de hablar y de expresar sus opiniones de lo más clara, por lo que no debes molestarte por ello. Se ha dicho, en muchas ocasiones, que los Escorpio son personas frías, pero esto no es verdad. Simplemente aprecian la sinceridad y la buscan en los demás, por lo que no debes dudar en ser claro con ellos.
  • Su espacio, intocable: los Escorpio son personas que quieren mantener su espacio y su independencia cuando no se encuentran en relaciones de amor estables, por lo que si solo sois amantes, no puedes esperar que ellos estén siempre a tu lado o lo dejen todo por estar contigo. Esto es algo que podrían hacer por sus parejas, pero que no harán con alguien con quien no mantienen una relación estable. Ellos quieren su espacio y quieren que tú tengas el tuyo. Si les agobias mucho, se irán de tu lado.

Tus Comentarios