Números de la suerte para Escorpio

Números de la suerte para Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Si queremos encontrar maneras para que la vida nos vayan mejor, una de las opciones más completas que tenemos está en la astrología. La astrología es una rama que trabaja con los astros para poder darnos mucha información sobre nuestra vida, futuro, etc. Es por ello que hay ya muchas personas que buscan en ella la información diaria que necesitan para poder mejorar su vida.

En este caso, vamos a usar una parte de la astrología, la numerología para poder explicarle a los nativos de Escorpio cuáles son sus números de la suerte y cuál es el que deben usar para cada uno de los aspectos de su vida. De esta manera, sabrán cuando es mejor hacer inversiones o bien cuando es mejor tener una cita con alguien.
Así pues, veamos cuáles son los números de Escorpio.

Números de la suerte de Escorpio

Los números de la suerte de Escorpio son el 4, el 13 y el 21. Cada uno de ellos tiene su propio significado y es por ello que debemos conocer en qué campo debemos aplicar cada uno de ellos. Ahora los veremos.

Número de la suerte para el amor para Escorpio

El número de la suerte en el amor para Escorpio y su número de referencia en todos los aspectos es el 4. Este es un número primario que debemos tener muy en cuenta a la hora de hacer cosas relacionadas con el amor. Debemos, por ejemplo, pedir para salir a alguien en una fecha u hora que tenga este número. De esta manera, nos aseguraremos que la respuesta será positiva y que la relación será de lo más estable y feliz con esta persona.
Este número es también el principal para Escorpio, lo que quiere decir que lo pueden usar como referencia en muchos otros aspectos de sus vidas.

Número de la suerte para el trabajo para Escorpio

El número de la suerte de Escorpio para todo lo relacionado con el trabajo es el número 13. Estos nativos deben ver con buenos ojos todo lo que se les aproxime y tenga un 13. También es perfecto para hacer reuniones o entrevistas de trabajo en el día de la semana u hora en que haya este número. Este número nos permitirá disfrutar de mejores trabajos o tener más éxito en el trabajo que tenemos.

Número de la suerte para el dinero para Escorpio

En cuanto al dinero y la economía, el número de referencia de Escorpio es el 21. Este es el número que deben tener en cuenta en el momento de hacer inversiones, comprar casas o coches, hacer créditos, etc.  Este número también es el que deben tener en cuenta a la hora de jugar a los juegos de azar, ya que les permitirá ganar en ellos o no perder mucho.
Una vez tienes esta información, deberías seguir buscando otros elementos que te traigan suerte, de manera que los puedas complementar y disfrutar de una vida de gran calidad y con todo lo que quieres en ella.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis