Escorpio con Ascendente en Cáncer

Escorpio con Ascendente en Cáncer - HoroscopoEscorpio.eu

Características de Escorpio

Los escorpiones son personas implacables. Ellos no perdonan una sola ofensa y, lo que es aún peor, tomarán la peor venganza contra su artífice. Cuando una idea cruza su mente, no descansarán hasta conseguirlo, así sea un trabajo, un viaje o una persona, puesto que para ellos no hay diferencia. A pesar de que muy en el fondo los Escorpio tienen un corazón, por fuera lo disimulan muy bien, hasta el punto de parecer despiadados en ocasiones. Su punto más fuerte es la sexualidad, la cual saben utilizar para su beneficio. Sin embargo, cuando un signo tan opuesto al suyo, como es el caso del sensible Cáncer, se mezcla con ellos, la fusión resulta por demás interesante.

Cuando Escorpio Pide Permiso

Escorpio es un signo que se caracteriza por pasar sin pedir permiso. Ellos simplemente se sienten como en casa, sin importar el sitio en el que se encuentren y, por ende, se sirven a su antojo. Sin embargo, cada tanto solemos encontrarnos con un escorpión que invita a salir a la chica que le gusta con humildad, que acepta que no le aumenten el sueldo y que propone matrimonio a su primer amor. Estamos ante un Escorpio cuyo ascendente es Cáncer. Son muchas las cosas que el cangrejito tiene para aportarle a Escorpio, entre las cuales destacamos la humildad y la mesura, características que, de no tener este ascendente, Escorpio no conocería.

Una Percepción Extrasensorial

Ambos son signos de agua, por lo que resulta inevitable que se de una percepción más allá de lo que los sentidos son capaces de revelar. Eres una persona que te encanta rodearte de gente y tu casa siempre tiene las puertas abiertas para todos, pero en especial para aquellos que necesitan de cierta contención debido al momento que están pasando. Eres el amigo que todos buscarán cuando necesiten consuelo a causa de un corazón roto o cuando la desesperanza invada su alma. Tú siempre tendrás la palabra justa para esos corazones y, lo que es más importante, podrás devolverles la esperanza que han perdido.

El Amor

Los sentimientos y el amor verdadero son tu prioridad. No hay escorpión más encaminado hacia el altar y hacia una numerosa familia que aquellos que tienen su ascendente en Cáncer. Una característica que te delata es que los niños logran mover tu fibra como nadie más en el mundo. Eres romántico y cuidas a tu pareja como un tesoro, puesto que eres lo suficientemente inteligente para saber que cada amor es insustituible y que te dará cosas que ninguna otra persona logrará brindarte. La maternidad o la paternidad nacieron junto contigo y te convertirás es un excelente padre o madre cuando tengas la oportunidad de comenzar tu propia familia.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis