Romance en la Oficina con Escorpio

Romance en la Oficina con Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

¿Cómo es Escorpio Cuando se Enamora en la Oficina?

Si estabas buscando emociones fuertes, entonces acabas de hacer la mejor elección posible: enamorarte de un Escorpio en el ambiente de trabajo es una de las experiencias con mayor adrenalina que vivirás en tu vida, en especial si se trata de un ambiente de trabajo en el que no permiten parejas en la oficina, ya que estarás con el corazón en la boca a cada instante. Escorpio te hará disfrutar intensamente, pero también te hará sufrir con su desparpajo y con esa actitud de que se enteren si eso es lo que quieren, que te pondrá los pelos de punta.

¿Cómo Saber si le Gusto?

Con Escorpio no hay grises, por lo tanto no tendrás necesidad de hacerte esta pregunta, sino que toda la oficina, tú inclusive, se darán cuenta de que el interés de ese compañero o compañera, está dirigido hacia ti. Si cada vez que levantas la vista de la pantalla de tu ordenador, te encuentras con sus ojos clavados en los tuyos y, con más razón aún, si no tiene la decencia de bajarlos cuando descubres su mirada, estás ante un Escorpio enamorado... y dispuesto a todo.

También encontrarás que procura hacerte comentarios o consultas que, en apariencia pertenecen al trabajo, pero que te irás dando cuenta que si no te los hiciera, su día laboral transcurriría sin mayores inconvenientes.

Por último, cada vez que visites la cocina por un café, sentirás unos pasos familiares que se aproximan por detrás y que te envuelven en una conversación de la que no podrás desprenderte muy fácilmente. Así es Escorpio: atrapa y envuelve en sus redes, sin permitir que la otra persona tengas posibilidades de escapar.

¿Es Amor o Placer?

Esta es la pregunta más difícil que tendrás que responderte una vez le des el  a tu Escorpión. Se vienen días de mucha pasión, tanto dentro como fuera de la oficina, lo cual puede confundirse mu fácilmente con amor, incluso para ellos mismos.

No descartes vivir unas semanas en el paraíso, explorando sensaciones únicas y creyendo que eres la primera persona de la que realmente se enamora en la vida, pero ten cuidado, puesto que este signo tiene la innegable particularidad de confundir el amor con el placer, haciendo que los demás también entren en la confusión. La diferencia es que ellos tienen la habilidad de salir del episodio tan rápido como entraron, mientras que a ti te costará unas cuántas lágrimas, un corazón roto y, en el peor de los casos, el puesto de trabajo.

Cómo Actuar en el Amor Después del Amor

Si se da la situación de que la relación se esfume tan rápido como empezó, no debes elegir jamás perseguir a esa persona tan encantadora que te robó el corazón, ya que una vez que Escorpio sacia su pasión, puede llegar a sentir fastidio por esa persona si no lo deja tranquilo. Por consiguiente, lo mejor es contar hasta diez, comprarte un libro de autoayuda que te enseñe cómo superar una ruptura y seguirle dando los buenos días de forma tan neutra como lo hacías antes de que todo comenzara.

Tus Comentarios