Compatibilidad de Escorpio y Cáncer

Compatibilidad de Escorpio y Cáncer - HoroscopoEscorpio.eu

Cómo Compatibilizan el Escorpión y el Cangrejo: una Historia de Amor

Ambos signos son regidos por el mismo elemento: el agua, por lo que resultan altamente compatibles como pareja, ya que ambos dan y requieren amor, atención y compromiso por parte de la persona con la que comparten su vida. De este modo, el entendimiento es ideal y llegan a congeniar de la mejor manera posible para una pareja. Sin embargo, es Escorpio el que tendrá que moderarse y ser menos exigente, ya que su famosa característica de exigir en el amor mucho más de lo que está dispuesto a dar, no es algo que vaya bien con Cáncer, un signo que sabe dar amor en demasía, pero también sabe exigirlo.

Escorpio debe ser Condescendiente

Todo el amor que Cáncer prodiga, podría convertirse en una fría indiferencia si Escorpio persiste en su a veces exasperante inconstancia. Si se relacionan con los cangrejos, deberán procurar ser tan demostrativos con estos sensibles representantes del zodiaco que estos últimos terminen con una buena predisposición a adaptarse a la forma posesiva y celosa que tiene Escorpio en el amor. Ocurre que Cáncer es muy demostrativo de sus afectos, por lo que si tiene la opción de hacerlo todas las veces que siente la necesidad de llevar esto a cabo, podrá sobrellevar otras cosas que no le son muy agradables.

Cáncer debe Desestructurarse

Si bien las necesidades de ambos signos son muy similares, ocurre que la forma de vivirlas es algo dispar entre Escorpio y Cáncer. Por ello ahora es el turno de Cáncer de ceder y dar de sí y así lograr armonizar una relación prometedora. Cáncer deberá tratar de librarse de las estructuras que lo atrapan y le quitan la espontaneidad y el apasionamiento por la vida que caracteriza a Escorpio. Si es exitoso en esto, logrará una relación muy productiva con su pareja que representa al Escorpión. Si su amor de Escorpio viene con una invitación a un lugar fuera de lo común, Cáncer deberá aceptarla con la mejor sonrisa y disfrutar de la cena, el paseo, el baile o el viaje corto. Si bien Cáncer es muy precavido con respecto al dinero, lo cual resulta muy beneficioso para la seguridad económica de la familia, también es cierto que la vida debe ser vivida y disfrutada. De lo contrario, ¿para qué trabajar tanto y esforzarse al máximo? El cangrejo debe entender que el presente también cuenta... y más de la cuenta.

Cómo Lograr un Sexo Compatible entre Cáncer y Escorpio

La química entre ambos es realmente muy buena y ambos disfrutan mucho del sexo. Esto hará que los encuentros sexuales sean sumamente gratificantes y placenteros. Sin embargo, también la forma de lograr ese placer también es diferente entre uno y otro signo. Cáncer es muy afectivo y necesita crear y estrechar lazos sentimentales, recién ahí puede distenderse y disfrutar de las sensaciones eróticas que el sexo representa. Sin embargo, Escorpio es mucho más sensitivo y sensual, por lo que no se dedica tanto al área sentimental cuando de ir a la cama se trata. Unas conversaciones de por medio harán que esta pareja ensamble su sentir y disfrute de un apasionado y tierno sexo.

Tus Comentarios