Compatibilidad de Escorpio y Virgo

Compatibilidad de Escorpio y Virgo - HoroscopoEscorpio.eu

Atracción a Pura Pasión

Dos puntos fuertemente marcados en la relación entre Escorpio y Virgo son la fuerte atracción sexual y el apoyo mutuo que ambos se brindan. Esto los lleva a tener fabulosas relaciones sexuales, en las cuales Escorpio podrá desplegar y dejar salir toda su pasión, mientras que Virgo lo recibirá embelesado de saberse artífice de dicho fuego. Ambos se complementan y se motivan y, algo imprescindible en lo que respecta a las necesidades de estos dos nativos, es que se brindan seguridad y estabilidad, requisitos que no pueden faltar en ninguno de estos dos signos para que puedan formar una pareja en armonía.

Adaptaciones Fundamentales

Aunque sean signos complementarios por naturaleza, es muy importante que ambos logren desarrollar una adaptación personal a su pareja, ya que existen importantes diferencias entre estos dos signos que deben ser reducidas por causa del amor que los une. Virgo es metódico y muy racional, su cerebro es su órgano predominante, por lo que todo lo que se le proponga lo analizará meticulosamente, haciendo una equiparación de los pros y las contras de la propuesta. Sin embargo, su pareja de Escorpio es una persona que se deja guiar por el corazón y por los impulsos, siendo el pensamiento el último en ser consultado.

Por lo tanto, mientras Virgo debe aceptar que su compañero se guíe por otros parámetros y no enfadarse ni sentirse avasallado por tanta energía. En el amor hay que ceder y si no se puede cambiar el proceder de uno mismo, al menos hay que comprender a la pareja, en especial si nuestro compañero es de Escorpio, un signo que necesita apoyo y contención, aunque parezca que por su fuerza puede vencer al mundo por sí solo.

En el caso de Escorpio, este debe aprender a ir un poco más lento y no exasperarse con su pareja de Virgo cuando esta le haga aminorar la velocidad. El escorpión tendrá que aprender que no todos vamos a la misma velocidad y que, especialmente Virgo, necesita verificar muy bien lo que se le dice y evaluar las opciones y sus posibles consecuencias antes de tomar una determinación.

Juntos y con Todo para Darse

Una vez conscientes de las diferencias que comparten con su pareja, ambos integrantes de la misma estarán en condiciones de comenzar a moverse en dirección al otro, para que de este modo logren el grado de unión que necesitan para sentirse que pueden contar con alguien especial y que siempre velará por ellos. Esta es precisamente la forma en la que se desarrollará esta unión, puesto que los dos tienen muchos puntos en común, pueden comprenderse mutuamente a la perfección y tienen todo para darle a su pareja.

Tanto el escorpión como la virgen necesitan estabilidad y seguridad para que la relación de pareja les resulte placentera y esto es un valor que ambos tienen reservado para la persona que elijan para compartir sus vidas. Por lo tanto, los dos resultarán beneficiados de la forma de ser de su pareja. Además, Virgo ayudará a Escorpio a realizarse, puesto que el tesón que Virgo le pone a los emprendimientos es inigualable en el zodíaco, en especial cuando hablamos de hacerlo de forma tal que no lo beneficie especialmente a él mismo, sino también a su compañero de vida. Por su parte, Escorpio ayudará a Virgo a lograr una mejor comunicación con el mundo.

Tus Comentarios