Amuletos de la suerte para Escorpio

Amuletos de la suerte para Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu
Los nativos de Escorpio así como los nativos de diferentes signos del Zodíaco pueden tener y hacerse sus propios amuletos de la suerte de manera que estos puedan tener la protección y la suerte que necesitan en su hogar o con ellos. En este artículo vamos a ver cuáles son los elementos favorables para el signo de Escorpio y cómo podemos combinarlos para obtener lo mejor.

Elementos favorables para Escorpio y sus amuletos de la suerte

Si estás pensando en hacerte un amuleto o bien quieres hacer uno para una persona nacida bajo la influencia de este signo, debes saber que hay una gran variedad de elementos que puedes usar para ello. Todos estos elementos son diferentes para cada uno de los signos, ya que los rige el planeta que gobierna el signo, en este caso, Plutón. Veamos cuáles son estos elementos para los Escorpio.
  • Piedras favorables para los amuletos de Escorpio: las piedras que le son favorables a este signo por influencia de Plutón son el ágata, el coral, el ámbar, el topacio, el granate y la amatista. Estas piedras se pueden usar por separado o bien junto otras piedras con elementos de joyería que podemos hacer o comprar.
  • Metales favorables para los amuletos de Escorpio: los metales que son favorables para los nativos de este signo son el hierro, el platino, el acero y el oro. Al tener tantos y al ser bastante asequibles de conseguir, estos metales se pueden unir u usar junto a las piedras preciosas.
  • Elementos vegetales para los amuletos de Escorpio: los Escorpio no tienen unas plantas o unos árboles asignados para usar como amuletos, por lo que vamos a tener que conformarnos con usar las piedras y los metales.


Uso de los metales para crear amuletos

Ahora que ya sabes cuáles son los elementos que puedes usar para crear amuletos para Escorpio, vamos a ver unos pequeños consejos a tener en cuenta en el momento de crear estos amuletos:
  • Las piedras y los metales se pueden combinar sin problemas, ya que todos se complementan bien. A cuantos más puedas unir, por ejemplo, en un brazalete, más potente será su acción.
  • Si quieres llevar alguno de estos elementos en el bolsillo o en el bolso, coche o chaqueta, te aconsejamos que lo pongas en un pañuelo o en una pequeña caja, de manera que no se estropeen ni se puedan caer y perder.
  • Cuidado con las influencias: es importante que no dejes que nadie toque estas piedras o metales. Estas necesitan tener tus energías para ser más potentes y no las de muchas personas diferentes.
  • Limpia las piedras y los metales y déjalos a la luz de la luna para que se limpien de las energías de las personas que te lo hayan tocado, regalado, etc.
Ahora que ya conoces cómo hacer los amuletos para Escorpio, te animamos a que lo pruebes y busques otras herramientas con las que tener más suerte.

Tus Comentarios