Las Obsesiones de Escorpio

Las Obsesiones de Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

¿Qué Obsesiona a Escorpio?

Todos somos afectados, en mayor o menor medida, por las obsesiones. Se trata de esas ideas fijas que no quieren abandonar nuestra mente, cueste lo que cueste. En el caso de Escorpio, sus obsesiones son muy profundas, incluso pueden llevarlo a tocar fondo en algunos asuntos. Los escorpiones son intensos y no conocen de límites, por eso cuando algo se cruza por su mente, se convierte en una intrincada obsesión.

Los Secretos de la Vida

Por mucho que se digan escépticos, los Escorpio dedican gran parte de su vida a buscar e indagar en los misterios que circundan la existencia. ¿Por qué estamos en este mundo? ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Otros seres pueblan este universo? Estas preguntas son sólo el comienzo de la entramada red mental de sus pensamientos. Las interrogantes que se plantean pueden llevarlos muy lejos en su búsqueda del secreto de la vida. Es tal su curiosidad y necesidad de respuestas, que sólo su aguda inteligencia puede llegar a salvarlos de caer en una secta peligrosa y con cualquier clase de fines, excepto beneficiosos.

El Otro

Cuando hablamos de "el otro", nos referimos a la pareja de Escorpio. La razón para hacer referencia a esa persona tan importante de forma tan distante, es que ellos la consideran todo un misterio más allá del hecho de que sea su pareja. "El otro" para los Escorpio es ese ser que es espejo de ellos mismos y cuyas reacciones se van esculpiendo a medida que ellos llevan a cabo su accionar. Muchas veces prueban comportarse de determinada manera, así ven hasta dónde pueden llegar y cuales son las reacciones que su pareja tiene, tanto ante el placer como ante el dolor emocional.

La Muerte

El dejar de existir a nivel terrenal es una obsesión muy común entre los escorpiones. Suelen investigar y hacer sus propias conjeturas sobre aquello que puede llegar a existir más allá de la muerte. Vidas pasadas, el túnel, el reencuentro con los seres queridos, todo lo relacionado con la trascendencia luego de la muerte es una preocupación constante para estos nativos.

El Poder

Para estos representantes del zodiaco resulta tan importante el poder que no conciben relacionarse con los demás sin una jerarquía o relación de poder. Por supuesto que ellos estarán en la cima, gobernando a todos y todo lo que está a su alrededor. La primera víctima será su pareja, luego sus hijos y en último lugar sus padres. Es el clásico hijo que se convierte en padre de sus padres. Sin embargo, hay que reconocerle que lo hace no para beneficiarse, sino para beneficiar a los demás con su experiencia y sabiduría.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis