Como es el Niño Escorpio

Como es el Niño Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

Bebé Coraje

Desde que se encuentra en la cuna, el bebé de Escorpio será identificado con una sola palabra y esa palabra será coraje. Ellos son capaces de enfrentarte a ti como madre, a su maestra, a su padre y a cualquier extraño. Sus ojos son penetrantes y desafiantes y hasta tal punto posee firmeza de carácter, que su cuerpo, por más menudo que la genética haya querido que sea, será fuerte, sólido y contundente. Como madre, debes estar preparada para imponer tus reglas, ya que el pequeño escorpión las desafiará de forma constante y con muy buenos argumentos. Por lo tanto, ve preparando los tuyos ni bien te enteres de que tendrás un hijo nacido en noviembre.

Límites, pero con Dulzura

Es indiscutible que un niño Escorpio necesita que se le marquen los límites casi a diario, ya que siempre intentarán sobrepasarlos. Sin embargo, esto no significa que se deba actuar con tiranía, todo lo contrario. Si nos convertimos en padres déspotas de pequeños escorpiones, no sólo dañaremos su autoestima, sino que no le estaremos enseñando su segunda gran lección para la vida: el ser compasivo y atento con los más débiles. Recordemos siempre de enseñar con el ejemplo si tenemos un hijo escorpiano, puesto que su mente despierta y brillante estará siempre atenta para marcarte que no estás haciendo tú aquello que le enseñas que haga.

Además de estas importantes lecciones, tu pequeño deberá aprender a perdonar cuando lo hieren. Un niño Escorpio al que no se le recalque el valor del perdón y sus poderes curativos, será un clásico escorpión que vaya por ahí clavando su venenoso aguijón, lo cual lo alejará de tener amigos y de alcanzar la paz interior que tanto necesitan las personas de este signo. Las otras dos grandes lecciones a aprender es a respetar la autoridad, y no sólo la tuya como madre o padre, sino también la de todos los adultos a cargo de él. Por último, saber perder será lo que complete los aprendizajes más importantes de su niñez.

Secretos bien Guardados

Los niños de Escorpio adoran reservar una parte de su personalidad y se su vida para sí. Esto quiere decir que no te lo contarán todo y que también se guardarán ciertos objetos personales en un lugar en el que nadie los descubra. Si eres hábil y quieres ganarte su respeto, puedes regalarle un cofre con llave en el cual puedan guardar todo aquello que consideren que nadie más puede tocar, o también puedes considerar un buen diario íntimo, pero con llave.

Por otro lado, no esperes reciprocidad de su parte, puesto que ellos indagarán y se lanzarán a investigar los secretos mejores guardados de la familia. Es más, si en algún momento se te extravía un objeto, pregúntale discretamente a tu hijo, ya que no querrás quedar en evidencia ante toda la familia de lo bien enterado que está acerca de todo lo que se encuentra guardado en los cajones. Si hay una profesión que les sienta de maravillas, esa es la de detective.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis