Cómo se Viste una Persona del Signo Escorpio

Cómo se Viste una Persona del Signo Escorpio - HoroscopoEscorpio.eu

A Puro Color

Mucho se dice acerca de que la ropa habla por nosotros, que revela nuestra personalidad y que muestra facetas escondidas de nuestro verdadero yo. Nada de esto es más verdadero que con el signo Escorpio. Estos nativos encuentran en la ropa una forma de expresión, algo así como arte callejero, pero en su propio cuerpo.
Los colores son los que más marcan una impronta personal de estilo. Son estrafalarios y les gusta mostrarlo. El uso de los accesorios es una herramienta que saben utilizar muy bien y nada, por muy exagerado que sea, les queda mal.

Escorpio de Compras

Cuando estos nativos salen de compras, no van a las tiendas de última moda a gastarse todo el dinero en un par de prendas caras y en boga, sino que prefieren las ferias callejeras, ya que su variedad les permite armarse de un buen lote de prendas para la temporada que se inicia. Si bien las marcas y la moda no son lo prioritario, sí les interesa que lo que compren puedan usarlo con lo que ya tienen. No les gusta descartar la ropa que los ha acompañado durante los últimos años. Prefieren incorporar e irse renovando a través de las nuevas posibilidades que las prendas les ofrecen al combinarse con lo de siempre.

No es extraño encontrarnos con un amigo o amiga de este signo y elogiarle su nueva ropa, para enterarnos a los segundos de que no es nueva, sino reciclada o combinada con algo que compraron por menos de un dólar un puesto en una feria conocida.

Una Mujer muy Adornada

Las mujeres de Escorpio adornan su persona como si estuvieran decorando una casa. Se fijan en cada detalle y le ponen color hasta al más mínimo detalle. Adoran los brillos, las lentejuelas, los ribetes y las puntillas. Si encuentran la posibilidad de combinar todo esto en un sólo atuendo, mucho mejor aún.
Para ellas nada es demasiado y si alguien, medio en broma medio en serio, les dice que parecen un arbolito de navidad, creen que las están piropeando.

Un Hombre muy Audaz

El hombre nacido bajo el signo del escorpión utiliza la vestimenta para marcar su presencia. Puedes verlo hoy con un buzo holgado, incluso dos tallas más grande que la suya, para mañana verlos con uno bien justito al cuerpo. Lo que ambos tendrán en común será que se tratará de prendas extrañas, muy coloridas y con un diseño que partirá un poco la vista, pero ya te acostumbrarás.

A estos caballeros les gustan los accesorios masculinos, así como también aquellos que son hechos por artesanos y evocan las mejores épocas de Woodstock.
En la adolescencia los veremos con una caravana y los piercings son moneda corriente entre estos representantes del zodiaco.

Tus Comentarios